Vita Agua & Mineral - Depuradora de ósmosis inversa doméstica

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Vita Agua & Mineral - Depuradora de ósmosis inversa doméstica

:
ID producto: 8002633
Vita agua & mineral es una depuradora de agua para el hogar. Sustituye las botellas de agua mineral al producir agua de excelente calidad y sabor en su propia casa, a partir del agua de grifo. Podrá cocinar con agua pura. Beberá agua sana, deliciosa gracias a su filtro que aporta minerales esenciales. sistema reconocido en todo el mundo y por médicos de prestigio como la mejor y más económica alternativa a beber directamente agua de red pública o agua adquirida en botellas o garrafas.

Vita agua & mineral está fabricado en nuestro país, casi artesanalmente, a diferencia de la mayoría de las depuradoras del mercado que están fabricadas en países asiáticos. Cada depuradora vita es probada y sellada antes de llegar a la casa de nuestros clientes: este control de calidad garantiza que las depuradoras de agua domésticas vita agua & mineral producirán agua sana, segura y de excelente sabor para toda la familia. Vita a&m se compone de un módulo que es la depuradora, un depósito donde almacenar agua de forma segura y un grifo dispensador exclusivo para el agua pura producida. Vita a&m es la depuradora más fácil de instalar del mercado ya que cabe en cualquier rincón de la cocina, incluso debajo del zócalo. Vita a&m se instala en sólo una hora, desterrando para siempre las botellas de plástico en el hogar; por ello, vita a&m preserva al medio ambiente de vertidos innecesarios de plástico. Vita agua & mineral representa un ahorro al eliminar totalmente el coste de agua envasada: estimamos que en sólo 2 años quedará amortizada su compra gracias al ahorro en la compra de botellas de agua.

Vita agua & mineral tiene una garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación, que incluye mano de obra y desplazamiento para sustitución de la máquina en caso de avería; además cumple con la más elemental normativa de calidad alimentaria ya que los fabricantes de todos sus componentes se rigen por las normas de la nsf y The Water Quality Association.
Palabras clave: Agua , Comodidad , Hogar , Salud , Ósmosis Inversa Categoría: Electrodomésticos > Equipos domésticos de tratamiento del agua > Descalcificadores y purificadores de agua