Aspirador Higienizador Antialérgico Ultravioleta Airthink Bed Cleaner

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Aspirador Higienizador Antialérgico Ultravioleta Airthink Bed Cleaner

:
ID producto: 10634831
Los sillones, alfombras, sillas tapizadas, cortinas y la cama, sábanas, colchas, almohadas y en especial el colchón, al ser el lugar donde más horas y con más superficie de contacto pasamos al día, debemos mantenerlos limpios e higienizados. En ellos encontramos:
Polvo.
Restos de piel humana.
Restos de pelos, parásitos y piel de mascotas.
Virus.
Bacterias y otros microorganismos como estafilococos, e.coli.
Hongos y ácaros

y éstas sustancias y organismos presentes en todos nuestros hogares provocan:
Estornudos.
Rinitis anafiláctica.
Asma.
Afecciones cutáneas.
Alergias.
Otras afecciones cardiovasculares por el polvo inferior a 2,5 micras.

El aspirador higienizante Airthink Bed Cleaner ha sido desarrollado para evitar estos problemas de manera que solamente tendrá que pasar el sistema higienizante antialérgico Airthink repetidamente a baja velocidad por la superficie a tratar, hasta que no se aprecie la recogida del polvo y exponiendo las superficies a la acción de los rayos ultravioleta cada 15 días. De esta menara Airthink producirá una higienización óptima en su hogar y una alta protección para su salud.

El aspirador higienizante dispone de 4 etapas de tratamiento higienizante de aspiración mediante las cuales se conseguirá una perfecta desinfección de la superficie a tratar obteniendo resultados higiénicos, antialérgicos y de protección para la salud.

1º. Dos almohadillas vibratorias
Empleamos un sistema patentado para agitar las partículas microscópicas y parásitos para sacarlos a la superficie del colchón, ropa blanca, mantas, sillas, etc.

2º. Sistema Ultravioleta uv-c
Aplicado directamente en la superficie la radiación ultravioleta bactericida a 254 nm de alta potencia, las bacterias, hongos, ácaros y otros organismos mueren dejando la superficie en contacto con nuestro cuerpo libre de ellos o rebajando sustancialmente su presencia.

3º Aspiración de suciedad y restos
En esta etapa de limpieza Airthink emplea su poderosa succión con tres modos de potencia para aspirar polvo, ácaros y otros restos.

4º. Filtración en dos etapas
Airthink se compone de un cartucho de filtración de pequeño tamaño pero de gran eficiencia, que captura las partículas más grandes. Además, posee un filtro hepa de microfiltración que captura las partículas de hasta 0,35 micras. Este filtro hace que no retorne el aire y podamos respirarlo evitando así los problemas que producen las partículas inferiores a 2,25 micras al pasar al alveolo, y de ahí a la sangre, como problemas cardiorrespiratorios o incluso de cáncer.

Características principales

Higiene total en tu hogar.
Máxima eficacia contra alergias.
Sistema germicida.
Dispositivo de reducidad dimensiones, práctico y portable.
Control electrónico.
Modo de bateo para mayor eficacia en el aspirado.
Diseño ergonómico.

Características Técnicas:

Material: abs, pp.
Voltaje: 240v.
Potenciador motor: 450w.
Lámpara uv-c: 6w.
Filtro: Cartucho hepa.
Sistema de vibración.
Tres niveles de potencia.
Sensor óptico de seguridad.

Medidas 308 mm x 418 mm x 220 mm
Potencia 450 w
Alimentación 220 v / 50 hZ

Pvp iva y transporte a Península incluido: 278€
Palabras clave: Airthink Bed Cleaner , aspirador antialergicos , aspirador higienico , limpiar colchones , limpiar sofas Categoría: Electrodomésticos > Equipos de limpieza del hogar > Aspiradoras
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.