Robot aspirador Samba - newteck

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Robot aspirador Samba - newteck

:
ID producto: 6794686
Somos los distribuidores Oficiales de la marca newteck y los importadores del Robot Aspirador Samba.

Ofrecemos Servicio de Asistencia Técnica y asesoramiento al cliente final.

El nuevo Robot Aspirador Samba reúne todo lo que necesita la limpieza inteligente para su hogar. Es la aspiradora inteligente que funciona automáticamente, sin necesidad de estar presente para que comience a limpiar, usted elige la hora y los días y Samba automáticamente comenzará el ciclo de limpieza.


Características:

Limpieza adaptada sobre todas las superficies, limpia a la perfección todo tipo de suelos y alfombras. Además incluye un accesorio mopa que deja impecable el parquet
Dispone de dos velocidades de limpieza: rápida o súper rápida.
Dos modos de limpieza: automático, con el que va adaptando la limpieza en cada momento (espiral, recto, zig zag o modo pared) o por zona, que limpia un área de 1 metro cuadrado en modo espiral.
Samba además de limpiar y aspirar el suelo desinfecta la superficie mediante los Rayos uv.
Incorpora sensores delanteros ultrasensibles de choque, éstos evitan que el robot de golpes bruscos contra los muebles o paredes, es capaz de detectar el obstáculo y frenar el ritmo para no chocar contra él.
Lleva integrados sensores de vacío que impiden una posible caída por las escaleras o huecos durante la limpieza.
Programable de 1 a 7 días de la semana a elegir las 24 horas, una vez se programa el Robot no necesita la presencia de ninguna persona para ponerse a funcionar, simplemente hay que ponerlo en fecha y hora y programar los días de limpieza, Samba hará el resto.
Funciona con batería, tiene una base para colocar en cualquier parte de la casa en la que se carga automáticamente, además la base no ocupa espacio.
El robot aspirador Samba es auto recargable, cuando detecta un nivel bajo de la batería o ha terminado el ciclo de limpieza, busca su base de carga y acude a la misma para cargarse.
Incluye un muro virtual, el cual permite delimitar aquellas zonas en las que no queremos que rebase, es un pequeño aparato que mediante el lanzamiento de una señal al robot simula una pared, cuando Samba está limpiando y lo detecta se da la vuelta y sigue limpiando.
El robot tiene un display de cristal lcd con toda la información disponible del mismo: hora, días de limpieza programados, nivel de la batería, velocidad, rayos uv, modo de limpieza...


Funciones:

Aspiración: potente motor de succión.
Barredora: recoge migas, pelos, etc.
Desinfecta: con potente lámpara de rayo ultravioleta
Mopa: limpia y da brillo al parquet


Incluye:

2 cepillo de barredora exterior
2 Mopa
2 Filtro de polvo
Cepillo y peine para limpieza del robot.
Cargador
Muro virtual
Mando a distancia

Además incluye un dvd con la explicación del producto, no necesita leer las intrucciones para sacarle el máximo rendimiento al Robot Aspirador Samba, el dvd explica a la perfección el funcionamiento y el mantenimiento del robot.

Samba es alta tecnología para la limpieza de su hogar.
Para más información no dude en entrar en /


Recuerde que... ¡¡no vendemos a particulares, solo al mayor!!

Síguenos en Facebook ⇒ facebook.com/productosnewlux
Palabras clave: aspirador samba , limpieza inteligente samba , newlux , newteck , robot aspirador samba Categoría: Electrodomésticos > Equipos de limpieza del hogar > Aspiradoras
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.