Contactar

Liofilización máquina, liofilización de alimentos industrial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Liofilización máquina, liofilización de alimentos industrial

:
Máquina liofilizadora, precio económico en venta en Chile, fabricante de China. El liofilizador KEMOLO se exporta a Chile con precio más económico, alta calidad, los usuarios de Chile están satisfechos con los liofilizadores KEMOLO. La máquina liofilizadora en Chile se utiliza principalmente para producir alimentos 100% naturales, como frutas liofilizadas, verduras liofilizadas y mariscos, especialmente bayas de maqui.

La máquina liofilizadora es una máquina para liofilización. La liofilización es sublimación. KEMOLO fabrica y vende máquina liofilizadora para alimentos a precio económico. Aunque el costo de la máquina liofilizadora es alto, la máquina liofilizadora fabricada en China, el costo es mucho más barato. Este tipo de máquina liofilizadora no es para uso doméstico, sino para procesos industriales de liofilización a gran escala.

El principio de otro método de secado es el secado por evaporación. La máquina liofilizadora es el último y mejor método de secado para productos farmacéuticos y productos biológicos. Las soluciones farmacéuticas deben liofilizarse para retener sus sustancias eficaces; Contenido de productos biológicos biológicamente activo, por lo que está vivo. Si se seca por otras vías, el biológico vivo se matará a alta temperatura, pero en cuanto al liofilizado, se procesa a baja temperatura, el activo biológico se mantiene al máximo, incluso podría retenerse al 100%.

¿Por qué congelas los alimentos secos? A diferencia de los productos farmacéuticos y biológicos, los alimentos liofilizados no son obligatorios, pero pueden producir alimentos de alta calidad y aumentar el valor agregado de los alimentos. La comida liofilizada se aplica en primer lugar para el astronauta. La comida liofilizada es 100% natural sin aditivos ni conservantes, y la comida liofilizada mantiene el mismo color y forma que la original, y lo más importante, la comida liofilizada retiene un 99% de nutrición, lo que es muy bueno para comida de viaje, comida de montaña, etc. .
liofilización de alimentos liofilización equipo liofilización industrial liofilización máquina liofilizador de alimentos
ID producto: 6822193 | Referencia: FD-500 | Vendido por: Kemolo Co., Limited
Fecha de alta del producto 07/06/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2021
Productos relacionados con

Liofilización máquina, liofilización de alimentos industrial