Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Epson - Perfection V800
Epson - Perfection V800
478,51 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Epson - Perfection V800

  • Tiempo de entrega:1 día
478,51 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Epson - Perfection V800

:
Convierte tus mejores recuerdos en formato digital con este escáner de calidad profesional de 6400 ppp. El V800 no requiere prácticamente de tiempo de calentamiento e incluye soportes de alta calidad para película, ofreciendo resultados rápidos y de primera categoría. Para una mayor nitidez, elimina automáticamente las motas de polvo y los arañazos de las películas y las fotografías.

Elección de resolución
El V800 incluye un sistema dual de lentes que selecciona automáticamente la mejor óptica con una resolución de hasta 4800 ppp para el escaneado reflectante de fotografías y 6400 ppp para el escaneado de negativos o diapositivas.

Escanea prácticamente cualquier formato
Escanea diapositivas y tiras de 35 mm, así como películas de formato medio y de 4 x 5 pulgadas de largo con una imagen nítida gracias a los soportes de películas con control de altura ajustable y diseño rígido. El V800 también es compatible con formatos de películas no estándar de hasta 8 x 10 pulgadas si se colocan directamente en el cristal del escáner.

Imágenes limpias
La tecnología Digital ICE elimina automáticamente imperfecciones como motas de polvo, pelos, arañazos y huellas dactilares en las películas1 y en las fotos para devolver las imágenes a su estado original de forma sencilla.

El tono adecuado
Disfruta de la excelente reproducción de tonos con la densidad óptica 4,0 DMax. El V800 puede detectar la gama tonal exacta del original, lo que garantiza la reproducción precisa de las zonas más oscuras y claras de las imágenes para que revelen así un nivel de detalle y un rango dinámico increíbles.

Software avanzado
Además de Epson Scan, el V800 incorpora el software SilverFast SE 8 para ofrecer funciones de escaneado avanzadas.

Ahorra tiempo
La tecnología Epson ReadyScan incorpora una fuente de luz LED con un tiempo de calentamiento inferior a un segundo, por lo que se puede empezar a escanear casi al instante. Además, permite ahorrar gracias a un consumo de energía muy reducido.
(ver más...)
Palabras clave: Epson - Perfection V800
ID producto: 22939073 | Vendido por GALICHIP SL
  • Fecha de alta del producto 18/11/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 09/12/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Lugo
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al productor
Otros productos de GALICHIP SL