Comprar Estufa Lena Doble Combustion al por mayor | Precios y ofertas de Estufa Lena Doble Combustion

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 36
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es una estufa de leña de doble combustión?

Las estufas de leña de doble combustión constan de dos cámaras de combustión. En la primera se quema la madera de forma normal y en la segunda, gracias a la entrada de aire, se queman los gases nocivos producidos en la primera cámara. El aire resultante de quemar la leña, se recircula a una segunda cámara dónde se vuelve a quemar, destruyendo así los gases nocivos. Después, como en el resto de estufas, el humo es expulsado al exterior a través del tiro de la chimenea.

¿Cómo conseguir un buen funcionamiento de una estufa de leña de doble combustión?

¿Qué hay que tener en cuenta para un buen funcionamiento de una estufa de leña de doble combustión

Se deben tomar ciertas medidas de seguridad cuando se utiliza una estufa de este tipo. Cuando está en funcionamiento, no se debe sobrecargar de leña la primera cámara de combustión ya que se podría cerrar completamente la entrada de aire, lo que se traduciría en la formación de un humo invisible.

Tampoco debe dejarse abierta la compuerta de la estufa durante largos periodos de tiempo, simplemente debe abrirse para recargar la leña.

Usos y recomendaciones

¿Cómo mantener la estufa de leña de doble combustión en perfectas condiciones?

Es recomendable limpiar el conducto de expulsión de gases o tiro de chimenea al menos una vez al año, la cámara de combustión dónde se acumula la ceniza de forma diaria y el vidrio de la compuerta si se mancha durante la quema. Las estufas siempre deben limpiarse cuando están frías.

¿Dónde instalar una estufa de leña de doble combustión?

Este tipo de estufas son de 6 a 8 veces más efectivas que los modelos abiertos en lo que se refiere a calor, además son más seguras y gastan menos leña. Estas estufas pueden calentar viviendas (abiertas) o habitaciones desde 50 a 180 metros cuadrados. Existen modelos con un valor calórico de 5000 kcal/hr a modelos de 12.000 kcal/hr. Para obtener un calor adecuado, hay que tener en cuenta los metros a calentar y comprar una estufa con una potencia determinada en consecuencia.

¿Dónde comprar estufas de leña de doble combustión?

Para comprar estufas de leña de doble combustión, lo mejor es filtrar por las características que necesitas. En SoloStocks encontrarás muchos modelos y precios, y puedes elegir la que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Compara precios y especificaciones y si te decides a comprar una estufa de leña de doble combustión puedes contactar directamente uno de nuestros proveedores para adquirirla. En SoloStocks garantizamos que todos los proveedores son de confianza. Puedes guiarte además por las opiniones de las empresas que ya han hecho pedidos a los proveedores y que se reflejan en la página.