Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Nitrato de Amonio Calcio
Nitrato de Amonio Calcio
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Nitrato de Amonio Calcio

  • Pedido mínimo:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
Información detallada de

Nitrato de Amonio Calcio

:
El calcio Nitrato de Amonio
El nitrato de amonio calcio
Nitrato de calcio
Calcio pepitas de nitrato de amonio
Nitrato De Amonio

Las ventajas de nitrato de amonio calcio

Es universal - se puede aplicar en todo tipo de cultivos, independientemente del período de aplicación (antes de la siembra, por encima vestidor).
Contiene calcio activo, asegurando el color de la fruta es brillante y el caramelo de la fruta se puede aumentar.
Puede ser considerado como casi neutro en su efecto sobre el pH del suelo y por lo tanto puede ser utilizado en suelos que tienen un pH bajo sin bajar aún más

Para el uso en cultivos perennes de fruta (donde es difícil incorporación al suelo de cal) es un fertilizante de nitrógeno que contiene partes iguales de acción rápida nitrato-nitrógeno y de mayor duración de amonio-nitrógeno

La volatilización del nitrógeno de calcio Nitrato de Amonio es insignificante, por lo tanto, el momento de las aplicaciones es flexible.

Embalaje

En 25kg / 50kg / 500kg / 1000kg bolsos de los pp.

Aplicación

1. La composición de nitrógeno nítrico fácilmente disponible y reservado N (nitrato disponible después de su conversión de nitrógeno de amonio) es óptima para proporcionar todos los cultivos con una nutrición específica. El nitrógeno nítrico que está disponible inmediatamente después de la aplicación y se absorbe en el agua es absorbida directamente por la planta y la pérdida de nutrientes son casi eliminado.
2. El calcio nitrato de amonio es un producto higroscópico y necesita muy bajo contenido de humedad para ser absorbidos por las plantas. Es igualmente eficaz en zonas con escasez de agua donde el suelo tiene bajo contenido de humedad.
3. El calcio y el azufre disponible en calcio Nitrato de Amonio es también útil en la recuperación de suelos.

Recomendaciones de aplicación

1. Calcio nitrato de amonio se puede aplicar en los apósitos de base y apósitos secundarios, pero las tasas reales dependerá del tipo rural, la región y la temporada. Es más beneficioso sin embargo cuando dividida aplicado (cuando sea posible) en un 4 - 6 semanalmente para asegurar un suministro continuo de nitrógeno.

2. Las tasas de propagación reales variarán según el tipo de explotación, el clima, la productividad, el tipo de suelo y el tipo de cultivo. Planes de pruebas de suelos y fertilizantes están disponibles para asegurarse de que usa el producto adecuado a la velocidad correcta.
(ver más...)
Palabras clave: Calcium Ammonium Nitrate , Nitrato De Amonio , Nitrato de calcio , calcio Nitrato Amonio , nitrato amonio calcio
ID producto: 11885840 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 07/06/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Hebei
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al productor
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd