Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cama elástica Tomahok 3,05m
Cama elástica Tomahok 3,05m
181,81 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Cama elástica Tomahok 3,05m

  • Tiempo de entrega:3 días
181,81 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Cama elástica Tomahok 3,05m

:
Camas elásticas Tomahok , material elástico importado de EEUU
Nuestras camas elásticas llamadas también "colchonetas para saltar" son de máxima calidad, fabricadas con material antioxidante y resistentes a temperaturas extremas. Disponemos de una gran gama de camas elásticas con muchos tipos de tamaño. Ofrecemos el equipamiente necesario para disfrutar de tu cama elástica como la red de proteción y el sistema de acolchado para evitar posibles daños ya que nuestran gran prioridad es la protección y la seguridad de nuestros clientes y puedan disfrutar de nuestros productos sin problemas.
Además, estas camas elásticas pueden ser usadas en ámbito profesional, eventos, campings, locales y fiestas.Nuestras camas Elásticas cumplen todos los requisitos y homologaciones de seguridad establecidas por la Comunidad Europea.
¿ Por qué saltar en una cama elástica es bueno para los niños?
A los niños les encanta las camas elásticas, no sólo son divertidas si no que si se utilizan regularmente, muchos estudios han demostrado que saltar en camas elásticas ofrece diversos beneficios tanto psicológicos, educacionales y saludables.
En primer lugar puede enseñarles sobre persistencia ya que toma tiempo dominar algunas habilidades sobre la cama elástica y los niños persistirán hasta conseguirlo.
De igual forma, los ayuda a mejorar el autoestima debido a que mientras vayan ganando más habilidad saltando esto se verá reflejado en una mejor imagen personal.
Por otro lado, los niños que utilizan la cama elástica regularmente aprenden a controlar los movimientos de su cuerpo y esto puede ayudarlos a aprender otras cosas también debido a que la cama elástica les enseña cómo controlar sus músculos y coordinación.
Igualmente, tiene otros beneficios como mejorar la flexibilidad, ejercitación cardiovascular, ayuda a mejorar la postura, aumenta vitalidad y concentración mental. Además, refuerzan y fortalecen los músculos y mejoran la agilidad y, en definitiva, es una alternativa para que los niños sin darse cuenta se ejerciten y muevan el cuerpo divirtiéndose.
Palabras clave: Cama elástica Tomahok
ID producto: 21996550 | Vendido por BipAndBip Online Store
  • Fecha de alta del producto 04/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de BipAndBip Online Store