Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptarok

Camara digital dmc-f72 PANASONIC

Tiempo de entrega: 1 día Formas de pago: A convenir, Tarjeta de crédito, Talón / Cheque, Contra reembolso, Cuenta Puente, Transferencia bancaria, PayPal Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Camara digital dmc-f72 PANASONIC

:
ID producto: 5662645
* Sumergible hasta 10m, resistente hasta a -10ºC, a caídas de hasta 2m y al polvo
* Revestimiento de silicona, Modos Playa-Surf y foco LED para una diversión activa al aire libre
* Tecnología de Resolución Inteligente y Zoom Inteligente 6x
* HD Movie con AVCHD Lite y compatibilidad HDMI con VIERA Link
* Modo iA (Intelligent Auto) con POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen)
* Objetivo LEICA DC Gran Angular 28mm y zoom óptico 4.6x
Cámara todoterreno resistente al agua, al frío, a los golpes y al polvo que incorpora grabación HD Movie con AVCHD Lite.
La DMC-FT2 ha sido diseñada para un uso activo. Este modelo es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, a temperaturas de hasta -10ºC, a caídas de hasta 2 metros y al polvo. Además, el revestimiento de silicona le confiere una mayor resistencia. Para una mayor facilidad de uso, la cámara incluye 3 de los Modos de Escena más comunes, que incluyen el Modo Playa y Surf, en los botones principales. En la grabación de vídeo, el foco LED se enciende para obtener unos vídeos atractivos, incluso bajo el agua o de noche al aire libre.
La Tecnología de Resolución Inteligente le da a tus fotos una óptima resolución, ya sea usando el zoom o en imágenes normales. La imagen se divide en áreas de contorno y textura, a las cuales se aplica un innovador procesamiento de imagen que realza cada una de ellas. Esta cámara posee además un Zoom Inteligente 6x que consigue un aumento 1.3 veces superior al tradicional sin por ello perder en calidad. La Tecnología de Resolución Inteligente te permite obtener imágenes nítidas en modos que utilizan menos píxeles, consiguiendo así una sensibilidad y velocidad óptimas.
La DMC-FT2 puede grabar imágenes HD Movie de 720P en AVCHD Lite con una gran calidad de sonido gracias al Digital Stereo Creator. También puede hacerlo con imágenes JPEG en movimiento (1,280 x 720 píxeles a 30 fps). Su método de procesamiento de imágenes permite obtener unas imágenes en movimiento luminosas incluso en situaciones de poca iluminación. Cuando la DMC-FT2 se conecta a un televisor VIERA de Panasonic vía un cable opcional mini HDMI, el mando a distancia del televisor puede usarse para reproducir los contenidos almacenados de forma sencilla.
La tecnología POWER O.I.S. casi dobla la potencia de corrección del temblor de manos del MEGA O.I.S. convencional, de modo que te permite sacar fotos sin pérdida de nitidez. Gracias a características como POWER O.I.S., Control Inteligente de ISO, Detección de caras, Selector Inteligente de Escena con Modo Sunset y Snorkeling, Exposición Inteligente y AF Tracking, la cámara saca el máximo partido del Modo iA. El Modo Happy, que también ha sido incorporado a esta cámara DMC-FT2, optimiza el color, la saturación y el brillo de las fotografías.
La DMC-FT2 incorpora un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR de 28mm con zoom óptico 4.6x (equivalente en 35mm: 28-128mm). El gran angular 28x te permite fotografiar grandes grupos en espacios reducidos, así como estructuras arquitectónicas y escenas con ángulos dinámicos y ricas perspectivas. El Zoom Óptico Extra utiliza el centro del sensor CCD para expandir el rango de zoom hasta 9.8x para imágenes de 3 megapíxeles o menos.
Posibilidad de venta por unidades al mismo...
(ver más...) Categoría: Imagen y sonido > Fotografía > Cámaras digitales
Actualizaciones de

Camara digital dmc-f72 PANASONIC

:
  • Fecha de alta del producto 12/08/2010
  • Última actualización 12/08/2010
  • Modificado por el vendedor 15/10/2013
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 15 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 40 visitas recibidas en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Vende tus productos en el mayor portal de comercio B2B