Contactar

Eau de Parfum My Destinity

17,97 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Eau de Parfum My Destinity

:
UN DISEÑO AUTÉNTICO E INNOVADOR.
La singularidad del aroma de My Destiny sólo es superada por el diseño exclusivo de su frasco. A través de una innovadora técnica de inyección de tinta, el vidrio de cada frasco presenta un relieve diferente a cualquier otro frasco y un tono verde inspirado en uno de los colores propios de la piedra preciosa Turmalina. Ningún frasco es igual, al igual que ninguna mujer lo es y el aroma del Eau de Parfum My Destinity potencia la autenticidad y la individualidad femenina.
EL CARATER EXCLUSIVO DE LA TURMALINA
La Turmalina es una piedra preciosa que ha sido especialmente seleccionada como ingrediente principal del aroma del Eay de Psrfum My Destinity por la enerfia, la fortaleza y el carácter que desprenden sus cristales. ¡Su innegable belleza está a la vista de cualquiera! La Turmalina se presenta de múltiples formas y colores y no encontrarás dos piedras iguales. ¡Una fabulosa metáfora que evoca el carácter auténtico de una fragancia única!

Vídeo

Una magia de sensaciones despierta a la vista y al olfato. Algo único con my DESTINITY. No existen dos frascos iguales. Siente en tu piel sus notas acuáticas de apertura con Flor de Loto, su corazón floral de pétalos de Peonías y su refinado fondo de Pachuli. Una esencia enriquecida con extracto de Turmalina, una piedra preciosa conocida por sus propiedades revitalizantes y fortalecedoras que aporta confianza y autenticidad a un aroma sin igual. Presentada en un frasco de vidrio con inyección de tinta y relieve exclusivo. ¡No hay dos frascos iguales!

perfume oriflame fragancia aroma campaña de navidad regala perfume
ID producto: 22190129 | Referencia: 32535 | Vendido por: Leonor Aguilar Fernández
Fecha de alta del producto 29/10/2016 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Eau de Parfum My Destinity