Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Inversor Cargador outback GFX1448E 1400va 48v
Inversor Cargador outback GFX1448E 1400va 48v
1.246,60 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Inversor Cargador outback GFX1448E 1400va 48v

  • Tiempo de entrega:2 días
1.246,60 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Inversor Cargador outback GFX1448E 1400va 48v

:
La serie GFX de los Inversores Cargadores de Outback disponen de una carcasa ventilada a prueba de insectos que permite mayor potencia de CAInversores Cargadores Outback Series GFX sellado Inversor cargador de onda pura, potencia y resistencia El inversor cargador serie GFX Internacional de onda sinusoidal pura de OutBack es una solución de energía competitiva diseñada para aplicaciones con menor demanda de energía. Incorpora un inversor de onda sinusoidal de CC a CA, cargador de baterías y relé de transferencia de CA incorporado dentro de una carcasa de aluminio inyectado a presión; el inversor/cargador serie GFX Internacional le permite vender energía solar, eólica o hidráulica a la red pública mientras suministra energía de respaldo instantánea en el caso de que se produzca un corte de energía de la red pública. Características del producto Serie GFX sellado Para interconexión a la red, respaldo, o sistema aislado Salida de onda sinusoidal Cargador de baterías inteligente con soporte del generador Salida de potencia continua de 1.4 kVA Cargador inteligente de baterías con soporte a generadores Soporta corrientes altas de CA y CC Carcasa sellada para condiciones ambientales rigurosas Componentes internos resistentes a la corrosión Mantenimiento en el sitio de instalación Garantía estándar de 5 años El relé de transferencia incorporado de la serie GFX Internacional desconecta automáticamente sus cargas de la red pública y suministra la energía desde el inversor en caso de que se produzca un corte de energía y, de ese modo, le permite continuar usando su energía de respaldo solar y de baterías, a diferencia de los sistemas tradicionales de conexión a la red eléctrica. Para las áreas que frecuentemente sufren inestabilidad eléctrica tal como sobretensiones, picos o apagones, o donde no se logra sincronizar los inversores estándar con la red pública, se han acortado los temporizadores de reconexión a la red de la serie GFX Internacional para reducir el tiempo de inactividad de inyección global y mejorar la funcionalidad del sistema. El cargador de baterías inteligente multietapas prolonga la vida útil de sus baterías y las comunicaciones de red incorporadas permiten comunicaciones simultáneas de hasta diez componentes de OutBack Power dentro del sistema. La arquitectura exclusiva de sistema modular significa que podrá incrementar la potencia de salida con tan sólo incorporar un inversor/cargador adicional. Nuestra serie GFX Internacional utiliza una carcasa sellada que puede funcionar bajo las condiciones ambientales más rigurosas, tales como áreas con alto nivel de humedad y aire marino corrosivo.
Palabras clave: Inversor Cargador outback , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 14035174 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 11/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables