Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Inversor Victron Phoenix 24v 350w
Inversor Victron Phoenix 24v 350w
94,35 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Inversor Victron Phoenix 24v 350w

  • Tiempo de entrega:2 días
94,35 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Inversor Victron Phoenix 24v 350w

:
Desarrollado para uso profesional, el inversor Victron Phoenix 24v 350w puede utilizarse para todas las aplicaciones. El criterio de diseño ha sido fabricar unos inversores de onda senoidal pura robustos y de gran eficiencia. Empleando la tecnología de alta frecuencia, el resultado es un inversor solar de alta calidad en espacio reducido y capaz de asistir cualquier cargaInversor Victron Phoenix 24v 350w Potencia ilimitada gracias a su conexión en paralelo y trifásico gracias al inversor Victron Phoenix 24v 350w. Hasta seis unidades pueden operar en paralelo. También es posible la conexión en trifásico. Ambas opciones son muy sencillas de conectar pudiendo configurar sistemas de hasta 15KW monofá sicon y 25 KW trifásicos con nuestros inversores solares. Características del inversor solar Victron Phoenix 24v 350w.- Conexión con el ordenador Es posible su conexion con el ordenador mediante un puerto RS485 180W-5000W 12/24/48 Vdc Onda senoidal pura Hasta 15Kw conectando sencillamente en paralelo Conexión en trifásico sencilla Gran capacidad de sobrecarga Gracias a su tecnología única estos inversores están preparados para soportar unos picos de consume muy elevados lo que lo hacen la major opción para consumos como compresores motores electronicos, etc. Potencia de Arranque adicional del Inversor Solar 24V 350W Victron Phoenix Es la característica más singular del Inversor Solar 24V 350W Victron Phoenix, dotado de una potencia de arranque muy elevada, por lo que alcanza niveles de rendimiento que la alta frecuencia tradicional no es capaz de llegar. Es por ello que el Inversor Solar 24V 350W Victron Phoenix, está preparado para abastecer a las cargas más complicadas como bien pueden ser ordenadores, o dispositivos eléctricos de baja potencia. Grandes prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento con los inversore solares de onda senoidal pura 24V 350W Victron Phoenix que combina la alta frecuencia y la frecuencia de línea Tecnología Sinus Max del Inversor Solar 24V 350W Victron Phoenix El Inversor Solar 24V 350W Victron Phoenix está desarrollado para poder ser utilizado en diferentes aplicaciones. Victron Phoenix, decidió crear un inversor sinusoidal de características difíciles de encontrar en el mercado de la náutica y la fotovoltaica por utilizar la tecnología híbrida de alta frecuencia. Gracias a este avance, Victron Phoenix es un producto de calidad, preparado para trabajar en condiciones adversas, además de garantizar un correcto funcionamiento con el paso del tiempo, bien preparado para la corrosión y agentes atmosféricos que puedan ser dañinos a los dispositivos electrónicos. Transferencia de la carga a otra fuente CA del Inversor Solar 24V 350W Victron Phoenix Para modelos de Victron Phoenix de menor potencia recomendamos el conmutador de trasferencia automático "Filax", por su tiempo de conmutación extremadamente corto, permitiendo así un correcto funcionamiento de los ordenadores y demás equipos electrónicos.
Palabras clave: Inversor Victron Phoenix , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 25141278 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 01/03/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 28/12/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables