Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Inversor Xantrex Schneider Prowatt SW 700i 700W 12 V
Inversor Xantrex Schneider Prowatt SW 700i 700W 12 V
182,54 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Inversor Xantrex Schneider Prowatt SW 700i 700W 12 V

  • Tiempo de entrega:2 días
182,54 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Inversor Xantrex Schneider Prowatt SW 700i 700W 12 V

:
Los Inversores Xantrex de la serie PROwatt SW ofrece muchas características de seguridad que no encontrará en otros inversores similares.La serie PROwatt SW de Xantrex aporta una salida de 230 V de corriente alterna de onda sinusoidal real con 700, 1400 y 2000 vatios respectivamente. Con su elevada capacidad de arranque, la serie PROwatt SW proporciona la potencia necesaria para arrancar cargas eléctricas exigentes. Los productos de la serie PROwatt SW están disponibles con tres tipos de tomas: Schuko, RU y Australia. La serie PROwatt SW ofrece muchas características de seguridad que no encontrará en otros inversores similares. Si el inversor PROwatt SW está equipado con un control remoto, podrá utilizar el bloqueo de arranque para evitar que la batería se agote cuando el contacto del vehículo no esté conectado. Por su diseño compacto, fácil de usar e instalar, la serie PROwatt SW resulta ideal para su uso en embarcaciones, vehículos comerciales y vehículos de recreo. La serie PROwatt SW proporciona corriente de onda sinusoidal real para alimentar todo tipo de cargas eléctricas, incluidas herramientas de velocidad variable, dispositivos eléctricos avanzados, microondas, etc. El inversor PROwatt SW proporciona corriente alterna doméstica en cualquier lugar. Características del producto 700 / 1400 / 2000 vatios como máximo, capacidad de arranque de 1400 / 2800 / 4000 vatios. Pantalla digital incorporada para voltaje de CC y potencia de salida. Terminales reforzados para facilitar la conexión a la batería. Interruptor remoto de encendido/apagado disponible (con bloqueo de arranque). Dos años de garantía. Características de protección Desconexión por baja tensión (10,5 VCC). Alarma por baja tensión (11 VCC). Protección contra sobretensión (15,5 VCC). Apagado por sobrecarga. Apagado por exceso de temperatura.
Palabras clave: Inversor Xantrex Schneider , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 14034202 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 11/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables