Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
OutBack protección sobretensiones FW SP 250
OutBack protección sobretensiones FW SP 250
157,55 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

OutBack protección sobretensiones FW SP 250

  • Tiempo de entrega:2 días
157,55 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

OutBack protección sobretensiones FW SP 250

:
Protector contra sobretensiones de CC, entrada de CA y salida de CA, asequible "todo en uno" de OutBack PowerFLEXwareTM Protector contra sobretensiones Supresión de sobretensión transitoria Protector contra sobretensiones de CC, entrada de CA y salida de CA, asequible "todo en uno" Fácil de instalar/Integración perfecta con FLEXware Verificación visual rápida del nivel de protección Construido y fabricado por Outback Power Technologies Diseñado específicamente para los inversores/cargadores serie FX El protector contra sobretensiones FLEXware de Outback Power es un componente de balance del sistema integrado perfectamente para el inversor/cargador serie FX. El protector contra sobretensiones FLEXware fue diseñado por los ingenieros de OutBack Power específicamente para los inversores/cargadores de la serie FX de OutBack y proporciona múltiples niveles de protección para los componentes eléctricos vitales del inversor/cargador en el caso de que se produzca una sobretensión eléctrica. El diseño sofisticado brinda protección para la CA y CC en múltiples circuitos (dos CA y uno CC) mediante los varistores de óxido metálico con fusibles térmicos. Los indicadores visuales de LED permiten monitorear el estado a simple vista y así los usuarios del sistema pueden determinar el estado de operación del protector contra sobretensiones FLEXware en tiempo real. El protector contra sobretensiones FLEXware está diseñado para trabajar de 120 a 240VCA a 50/60 Hz y de 12 a 48 VCC. Gracias a las diferentes configuraciones de montaje, se puede añadir a cualquier sistema de OutBack Power. El modelo FW-SP-ACA se ensambla dentro del FW-ACA para los sistemas FLEXware 500 y 1000, mientras que el FW-SP-250 ha sido creado para el montaje dentro del gabinete del interruptor lateral FLEXware 250 CA para instalaciones rápidas que mantienen su sistema protegido y con buena imagen. El protector contra sobretensiones FLEXware de OutBack Power es la única opción si desea proteger su inversor/ cargador serie FX contra los efectos nocivos causados por las sobretensiones transitorias. Su facilidad de instalación y su integración perfecta invitan a añadirlo a su sistema de OutBack Power.
Palabras clave: OutBack protección sobretensiones , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 14035263 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 11/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables