Ahorrador de gasoil y gasolina VIABTOR

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Ahorrador de gasoil y gasolina VIABTOR

:
ID producto: 6407214
28 DIAS DE PRUEBA
2 AÑOS DE GARANTIA
Información técnica
En los últimos años se ha experimentado un aumento importante en la necesidad de componentes electrónicos que se usan en los automóviles actuales, entre otros accesorios como navegación, TV y video, etc. A parte de estos accesorios, también se gasta electricidad para otros equipamientos del automóvil: El ordenador del motor, climatizador, luz, etc.

El suministro actual de voltaje de la mayoría de los automóviles es limitado entre 12 y 14,5V. Sin embargo, se sabe que el voltaje puede llegar a ser inferior, aunque sólo sea durante fracciones de un segundo. Esto es especialmente evidente si todos los accesorios electrónicos están en uso al mismo tiempo. Bajo tales circunstancias ocurrirá una combustión irregular en el motor del automóvil lo cual resultará en más contaminación y emisiones de CO2.
La combustión en un motor de automóvil, hoy en día, es controlada por un micro-ordenador, llamado ECU. Este ECU calcula constantemente la mezcla para que el automóvil tenga una combustión tan óptima como posible y así limita las emisiones de CO2.
El ECU del automóvil necesita un suministro entre 13,5 y 14,5V para efectuar los cálculos. Dentro de estos límites no hay ningún problema. Con una conducción estable y constante, el ECU del automóvil tendrá un funcionamiento óptimo.
Una conducción estable y constante, sin embargo, son vanas ilusiones e imposible de conseguir. Con una circulación normal, uno se ve obligado a frenar y luego volver a acelerar en varias ocasiones. Durante la aceleración, el suministro de corriente bajará durante una fracción de segundo por debajo de los 13,5V por lo cual el ECU del automóvil dejará de calcular durante un momento. Esto pasará miles de veces durante cada conducción.
La tecnología de VIABTOR se basa en una compensación de voltaje que a través de un circuito ha sido desarrollada para estabilizar el suministro de corriente en el automóvil. De esta manera se mejora el rendimiento del automóvil bajo las circunstancias descritas.
Un suministro eléctrico estable sin obstáculos resultará en un rendimiento óptimo. Las mencionadas calidades de VIABTOR tienen por efecto que la combustión del automóvil será controlada en un nivel estable e óptimo. Esto resulta en un consumo óptimo de combustible y así en emisiones de CO2 más limpias.
VIABTOR funciona independientemente del micro-ordenador del automóvil (ECU) y de esta manera no se verá afectado el sistema original del automóvil.
NOTA: Los valores son indicativos y podrán variar de un fabricante de automóviles a otro.
(ver más...) Palabras clave: ahorro , economico , gasoil , gasolina , viabtor Categoría: Equipamiento eléctrico > Fuentes de alimentación > Reguladores de voltaje
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .