Kit Generador de Hidrogeno (hho). Ahorra hasta un 40% de combustible.

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Kit Generador de Hidrogeno (hho). Ahorra hasta un 40% de combustible.

:
ID producto: 7521340
Disponemos de los mejores y mas sofisticados kits de hidrogeno para vehiculos desde 1400 cc hasta 12000 cc. todos nuestros productos estan homologados por la comunidad europea. Tenemos efies, generadores de pulsos, amperimetros, maf/map , hidroxido de sodio en un 98% de pureza, para una mayor reacion en la electrolisis. cualquier duda, sugerencia o consulta, estamos a su disposicion. Tambien puedes venir a que te lo instalemos en nuestro taller en Sevilla. Envios a toda España.

Ahora hay un sistema que le permite reducir el consumo de combustible en su coche a un precio muy bajo. Sólo tiene que utilizar su combustible normal mezclado con el hidrógeno generado en su propio coche en un proceso llamado electrólisis. Los gases (hidrógeno) están dirigidos hacia la cámara de combustión del motor, a través del colector de admisión de aire, donde se mezclan con el combustible a base de carbono (gasolina, diesel, lpg) y allí se queman. Con esto conseguimos aumentar el nivel de octano de la mezcla de aire / combustible y permitir que el combustible se queme casi completamente, reduciendo así la cantidad de contaminantes en el escape.

Ventajas de los generadores de hho:
1. Ahorro real de combustible . Esto es válido tanto para carretera y ciudad. Imagínese cuánto puede ahorrar al final del año! 2. Aumenta la potencia y el rendimiento de su vehículo. El combustible se quema mejor. Una vez que se cambia al agua, mejora la potencia y el rendimiento. 3. Reduce las emisiones de co2. Eliminación de la contaminación y otras excreciones perjudiciales que nuestros motores dejan salir. Qué hay de malo en hacer algo bueno para el medio ambiente? 4. Reduce la temperatura en el motor. También mejora la vida útil del motor ya que su combustión se produce en un estado mucho más fresco. 5.Elimina el carbono en su motor y evita acumulación futura del carboncilla. 6. Mejor par motor. El motor suena mucho más tranquilo de lo que era antes, esto es debido a una menor combustión de su coche. 7. Aumenta la vida útil de su motor.

Lista de piezas del kit de hidrogeno para motores de 1400 cm3 a 2800 cm3: 234,90€

Este kit viene completo con todos los accesorios necesarios para la instalación:
- Generador de hho Gas con 21 placas de acero inoxidable 316l;
- Tanque de agua (volumen de 1 litro) con control de nivel fácil y apertura a la recarga;
- Control Relay 30a-12v dc;
- Cable electrico ho7v k, 6 mm de sección, en rojo y negro, apto para todas las conexiones eléctricas;
- Portafusibles y fusibles 20a;
- Seguridad: válvula de retención;
- Terminales aislados y acessorios para todas las conexiones eléctricas;
- Manguera de alta presión para el gas de hho;
- Manguera pvc , color cristal para el electrolito;
- Incluye todos los conectores necesarios y conectores para las conexiones;
- Electrolito - Hidróxido de potasio (koh);
- Extensor del sensor lambda - para la inyección electrónica de combustible;
Palabras clave: ahorrar gasolina diesel gasoil , celula seca pila hidrogeno hho , combustible ahorro , economia , generador dry cell Categoría: Equipamiento eléctrico > Generadores > Generadores de gasolina
No es posible realizar un contacto sobre este producto