Contactar

Pórtico motorizado medio (PMM)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pórtico motorizado medio (PMM)

:
Los pórticos motorizados de tipo medio (PMM) suponen una extensión de los PLM, con una estructura y motorización de mayores prestaciones, alcanzan capacidades de carga de hasta 16Tn., con altura bajo viga hasta 10m., y luz hasta 15m, y pueden ser de tipo monorrail o birrail, según las características.
Características comunes en todos los modelos
Todos los pórticos cumplen la normativa CE en materia de seguridad (Directiva de máquinas 98/37/EC), y se expiden con el correspondiente certificado de conformidad CE.
Requisitos del suelo
Los pórticos van equipados con ruedas de poliamida o de núcleo de acero y banda de poliuretano, con lo que requieren para un correcto funcionamiento un suelo consistente, liso, y con pendiente máxima del 2%. Suelos de hormigón, cemento, o asfalto son perfectamente válidos. Pendiente mayores del 2% son posibles bajo pedido.
Montaje
Los pórticos viene preparados en formato de 'kit', para que sean muy sencillos de montar, siempre siguiendo las instrucciones del manual de ususario; las uniones de las partes mecánicas son atornilladas, y las conexiones eléctricas son mediante conectores y cables existentes en el pórtico.
Por tanto, el usuario puede encargarse de realizar el montaje, contando con el soporte de Selmetron, S.L. o puede encargar el montaje a Selmetron, S.L., según prefiera.
Aplicaciones
Las aplicaciones son muy variadas, y pueden suplir a veces con ventaja en relación prestaciones/precio a un puente grúa. También en instalaciones de tipo temporal.Algunos ejemplos:
Carga/Descarga de camiones
Servicio a una o más máquinas
Movimiento de piezas voluminosas; calderería industrial, náutica, moldes, etc.
Montaje/desmontaje de partes en máquinas mayores; sector de la automoción, camiones, industria naval, reparación de helicópteros, etc.
Desplazamiento de carga en planta o patio exterior
Instalación y mantenimiento de maquinaria
etc.

Vídeo

Grua portico

grua portico gruas portico portico ligero portico motorizado
ID producto: 29812018 | Referencia: PMM | Vendido por: Selmetron
Fecha de alta del producto 23/11/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Pórtico motorizado medio (PMM)