Venta de Guantes

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 51
Mostrar: 20 50 100

Guantes

Estos versátiles complementos no solo te protegen del frío, sino que también añaden un toque de sofisticación a cualquier atuendo. En esta guía de compra, te presentaremos los diferentes tipos de guantes que existen en el mercado español y cómo elegir el par perfecto para cada ocasión.

Guantes de cuero: Elegancia atemporal 

Los guantes de cuero son una opción clásica que nunca pasa de moda. Su suave textura y acabado elegante los hacen ideales para ocasiones formales y eventos especiales. Además, su durabilidad asegura una inversión a largo plazo en estilo y confort.

Guantes de punto: Calidez y comodidad

Para los días más fríos, los guantes de punto son imprescindibles. Estos accesorios no solo mantienen tus manos abrigadas, sino que también añaden un toque acogedor a tus looks casuales. Combínalos con bufandas y gorros a juego para un conjunto armonioso.

Guantes táctiles: Tecnología y moda 

¿Harto de quitarte los guantes cada vez que usas tu teléfono o dispositivo electrónico? Los guantes táctiles son la solución. Con una punta especial en los dedos, te permiten manejar pantallas sin sacrificar el calor y estilo.

Guantes de encaje: Sofisticación y feminidad

Si buscas un accesorio femenino y delicado, los guantes de encaje son perfectos. Estos detalles transparentes añaden un toque romántico a tus atuendos, siendo ideales para eventos elegantes y bodas.

Guantes deportivos: Funcionalidad sin perder estilo

Los guantes deportivos no solo son ideales para actividades al aire libre, como running o ciclismo, sino que también pueden complementar conjuntos urbanos. Opta por modelos resistentes y transpirables.