Contactar

Maquina carpinteria 7 operaciones para madera universal monofasica 220v

5.765 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Maquina carpinteria 7 operaciones para madera universal monofasica 220v

:
Maquina combinada de carpinteria 7 operaciones para madera universal monofasica 220v.
Nuestras máquinas para madera pueden ayudar a trabaja en el oficio como la carpintería y en concreto al carpintero. Su labor consiste en cortar madera, moldear, y fabricar piezas de madera para la construcción de viviendas. Nuestras máquinas de carpintería están destinadas a la construcción de armazones; de taller, dedicada a puertas, ventanas y similares; y de mobiliario, cuyo objeto es elaborar muebles de hogar con maderas comunes.

Estás maquinas universales están especializadas para carpinterías también dedicadas a fabricar carruajes y embarcaciones, hoy en día casi abandonadas; pues la madera ha sido abandonada para elaborar estos elementos. Por su parte, la máquina para ebanista o carpintero especializada en la elaboración y diseño de muebles, con maderas de mayor calidad.

El trabajo de la madera con nuestras máquinas de carpinteria tiene diferentes maneras y herramientas para trabajar este material ya que poseen 6 y 7 funciones.

Máquina para Ebanistería artística
Equipos de carpintero.
Presentación de máquinas para trabajar la madera y sus derivados
Máquinas para trabajar Maderas comunes
Nuestras máquinas de ebanistería se aplicán a la fabricación de mobiliario con madera finas, como el ébano o la caoba. La posterior evolución del oficio, hizo que la palabra se aplicara a muebles confeccionados con distintos tipos de maderas; incluso las de menor calidad.
Actualmente nuestras máquinas de ebanista consisten en la producción artesanal de muebles, al margen de la fabricación industrial en serie; así como en la restauración de mobiliario antiguo.

¿Cuáles son los tipos de máquinas para madera?
Principales operaciones de nuestras máquinas en carpintería:
- Cepilladora.
· Regruesadora
· Sierra circular
· Tupí
· Carro para escuadrar
· Escopleadora
. Escuadradora.
- Taladro.
¿Qué maquinaria para madera se necesita para una fábrica de muebles?
Solamente con una de nuestras máquinas profesionales para trabajar la madera puede cepillar la madera, regruesar la madera, taladrar y escoplear la madera, hacer molduras con la función tupi, cortar la madera y escuadrarla con la sierra circular y escuadradora. Todos estos trabajos los puede realizar con una sola máquina ahorrandose asi una importante inversión en máquinas individuales, pero para ello debe invertir su compra en una máquina de calidad para evitar una mala inversión. para ello le aconsejamos una de nuestras máquinas más profesional disponible en versión monofasica e trifasica, esta máquina combinada multifunción para la madera de carpintería profesional con un ancho de 300 mm de cepillo regrueso., esta máquina dispone de gran precisión debido a su gran robustez ya q las mesas son de hierro fundido, la sierra circular puede cortar en ángulo de 0º-45º.
Máquina combinada universal para madera de carpinteria con 7 funciones, mesas de hierro fundido alzables, compuesta por sierra circular con un diámetro 315 mm, regulable en altura y con inclinación a 45o, carro para escuadrar en aluminio deslizante de 2600 mm de longitud, tupi vertical, escopleadora, cepillo con una anchura de 310 mm, equipada con 3 motores independientes
combinada carpinteria combinada madera maquina madera maquinaria carpinteria maquinas madera
ID producto: 10580806 | Referencia: 310/2600 | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 07/02/2015 - Modificado por el vendedor 15/12/2023
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maquitor