Contactar

Maquinaria para el aficionado a la carpinteria y ebanisteria de muebles

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Maquinaria para el aficionado a la carpinteria y ebanisteria de muebles

:
Venta de máquinas para los carpinteros o amantes de la carpinteria agrupando todas las tareas y funciones de un carpintero en una sola máquina ahorrando espacio y dinero, pueden ser máquinas a nivel profesional para carpinteria o a nivel de bricolaje para amantes del bricolaje en madera, según el modelo ya que hay diferentes modelos de máquinas para trabajer la madera. Si el área para trabajar o su carpinteria es de reducidas dimensiones, entonces vale la pena comprar una máquina de carpintería universal, puede combinar las funciones de una escuadrar, una sierra circular, un taladro de perforación, una cepilladora, regruesadora etc. Comprar una máquina universal le ahorrará presupuesto, sin embargo, para la producción a gran escala, es mejor invertir en una máquina combinada para madera de mayor dimensión y tamaño más profesional.
Venta de máquinas para la madera de bricolaje y maquinaria para madera profesional de carpinteria.
Elegir la mejor máquina combinada para madera. Deberias orientarte según las necesidades antes de comprarla puedes plantearte elegir una máquina combinada para madera de carpinteria con 5,6 o 7 funciones diferentes asi ahorraras dinero y espacio. alisadora cepilladora, una sierra con fresadora de esta manera, ganarás tiempo durante trabajos que exijan utilizar varias funciones, no dudes en invertir un poco más de lo previsto en una máquina combinada para madera de mayor dimension cuando conozcas sus multiples posibilidades.

ofrecemos una amplia gama de combinadas universales diseñadas pensadas en primer lugar en la seguridad, para tutelar también los operadores menos expertos. Prácticas, compactas, y fácil de usar, las combinadas proporcionan la máxima calidad al precio más accesible y son el instrumento ideal para aficionados y artesanos exigentes.

La combinada universal es la máquina más ecléctica para trabajar la madera sólida y sus derivados y ofrece la posibilidad de producir todas las piezas necesarias para realizar un proyecto.

Las ventajas en el utilizo de una combinada para madera son múltiples: de la posibilidad de corregir y modificar el proyecto en marcha gracias a la producción propia autónoma de las piezas necesaria, al incremento de la precisión, reducción de los tiempos y de los costos del material.

En una única máquina están incluidas todos los trabajos clásicos de la carpintería. La combinada para madera está compuesta fundamentalmente por 3 grupos operadores (cepillo, tupís, sierra) accionados por motores que transmiten el movimiento a uno o más grupos operadores.

El grupo cepillo permite realizar los trabajos de cepillado y regrueso y en una extremidad del eje podemos agregar un mandril para puntas, para utilizarlo como escopleadora.

El grupo tupís realiza las funciones de perfilado, espigado y moldeado.

El grupo sierra tiene la función de corte y escuadrado.

Nuestras máquinas combinadas para madera capaz de ejecutar 7 trabajos: corte, escuadrado, perfilado, espigado, moldeado, cepillo regrueso y escopleadora.

Maquitor ofrece la mejor combinada para madera calidad precio.
bricolaje madera maquina carpinteria maquinaria carpinteria maquinas carpintaria maquinas madera
ID producto: 10551611 | Referencia: Maquinaria carpinteria | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 04/02/2015 - Modificado por el vendedor 04/03/2022
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maquitor