Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pistola de Impacto neumática 1/2" Contact
Pistola de Impacto neumática 1/2" Contact
57,02 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Pistola de Impacto neumática 1/2" Contact

  • Tiempo de entrega:3 días
57,02 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Pistola de Impacto neumática 1/2" Contact

:
Pistola de Impacto neumática Contact 1/2"
Las llaves de impacto neumáticas, son unas de las herramientas más utilizadas. Su uso más típico es apretar, aflojar y ajustar elementos de sujeción, como tornillos o tuercas.
La Llave de Impacto neumática ½" Contact de la casa Hymair es perfecto para talleres. Incorpora el sistema de doble martillo. Este nuevo diseño consigue que los dos martillos golpean simultáneamente dos veces, garantizando un apriete constante con la menor vibración y mejorando la capacidad de afloja tuercas o tornillos. Además con este sistema conseguimos aumentar la vida útil de la herramienta y mejorar su capacidad para llevar a cabo trabajos pesados.
La pistola Contact ofrece un apriete máximo de 570Nm, con el que se puede llevar a cabo tareas de alta intensidad. Tiene un cuerpo de acero inoxidable que le proporciona un perfecto manejo de la pistola.
La llave de impacto Contact trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6.3 Bar. La capacidad del compresor y consumo de aire requerida por la herramienta, es de 7 SCFM / 198,24 L/min. Es importante tener en cuenta estos datos a la hora de hacer la compra de tu pistola de impacto neumática. Ya que se tiene que mirar que el compresor que estés usando o vas a comprar tenga la presión y la capacidad de aire que pide el compresor.
El mango de goma es una opción que se puede añadir como extra puesto que de serie no lo incorpora.

Funcionamiento de la pistola de impacto neumática
Se conecta la pistola en un compresor de aire a través del conector que lleva la herramienta. El objetivo del compresor es suministrar aire a alta presión a través de una manguera que se conecta de la herramienta neumática al compresor. De esta manera el compresor le suministrara a la pistola la presión de aire necesaria para que la herramienta funcione correctamente.
Palabras clave: Pistola de Impacto
ID producto: 22034018 | Vendido por BipAndBip Online Store
  • Fecha de alta del producto 07/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/01/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de BipAndBip Online Store