Sierra ingletadora manual de precisión 550 mm

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Sierra ingletadora manual de precisión 550 mm

:
ID producto: 11608660
Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN220.

Esta sierra ingletadora manual de precisión de 550 mm está indicada para cortar listones de madera en inglete. De fácil montaje y uso, le servirá tanto a profesionales de la carpintería como a particulares aficionados al bricolaje y marquetería.

La base de corte de 400 mm lleva indicados los ángulos de 45° a 90°, el listón puede sujetarse a la base con 2 mordazas que están incluidas lo que hará más fácil ingletar y puede regular el nivel del corte con la palanca hasta en 11 posiciones, la sierra ingletadora manual de precisión puede fijarse a la mesa de carpintero o banco de trabajo gracias al soporte que incluye.

La sierra ingletadora manual de precisión le servirá para cortar listones de madera, marcos de puertas, parquet, molduras, etc. Se incluye hoja de corte de repuesto.
Palabras clave: ingletadora manual parquet , serrucho para madera , sierra ingletadora carpintero , sierra ingletadora madera Categoría: Herramientas y ferretería > Herramientas manuales > Otras herramientas manuales