Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Ceys super barra reparadora piedra
Ceys super barra reparadora piedra
4,73 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Ceys super barra reparadora piedra

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
4,73 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis Ir a la web del vendedor
Añadir a favoritos
Información detallada de

Ceys super barra reparadora piedra

:
Masilla bicomponente para sellar,reparar rellenar y reconstruir marmol, piedra , granito hormigon"Reparador piedra" es una masilla epoxi reforzada con cargas, que se trabaja con las manos y que sirve para la reparación de elementos de piedra o cemento. Una vez endurecida puede ser trabajada como la piedra, se puede cincelar y pulir. Una vez curada es de color gris.Reparar, reconstruir o restaurar cualquier tipo de objeto de piedra Reparación de tejas, maceteros, balaustradas... Parchear cementos agrietados en soleras, bloques, ladrillos... Formación de anclajes. Utilización en interior o exterior. CaracterísticasAspecto: Barra con dos secciones concéntricas de colores distintos, una de las secciones es la resina y la otra el catalizador, al amasar se unen ambas secciones.Resistencia a la cizalla: (sobre probeta de acero) 80 Kg/cm2Resistencia a la compresión: superior a 800 Kg/cm2Resistencia a la temperatura: -30 a 180ºC.Resistencia química: Resiste el contacto con hidrocarburos, cetonas, ésteres, alcoholes, agua y soluciones diluidas de ácidos y bases.Resistencia eléctrica: 30 GigaohmsDureza Shöre D: 80Pot life (20ºC): 20 minutosTiempo de endurecimiento: 20 minutosTiempo para resistencia máxima: 10 horasModo de Empleo:1. Para garantizar una máxima adhesión las superficies deben encontrarse limpias, secas y libres de materiales sueltos (polvo, serrín...).2. Cortar la cantidad de masilla deseada.3. Amasar durante 2 o 3 minutos con los dedos hasta obtener una masa de color uniforme4. Si la mezcla es complicada, calentar ligeramente el material (25 ºC).5. Aplicar sobre la superficie a reparar después de 2 o 3 minutos de mezcla. En caso de tener que rellenar cavidades nos podemos ayudar mediante cualquier tipo de herramienta metálica humedecida en agua limpia.6. Para conseguir un acabado con liso, frotar con la mano humedecida en agua antes que el material endurezca completamente.Tras 45 minutos de su aplicación, "restaurador madera" endurece como el metal y comienza a tomar una gran fuerza de adherencia. A los 60 minutos el material puede ser incluso arenado.Para la limpieza de las manos se recomienda proceder a la misma antes de la solidificación de la resina mediante agua caliente y jabón líquido. El exceso de adhesivo se debe limpiar una vez endurecido mediante procedimientos mecánicos.En condiciones normales de almacenamiento ( temperatura entre 15 y 25 ºC ), no expuesta a la luz solar directa y en su envase original la vida del producto es superior a 2 años.Este producto contiene resina epoxi. Irritante. Irrita los ojos y la piel. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel, lávese inmediata y abundantemente con agua y jabón. Úsese guantes adecuados y protección para los ojos y la cara.
Marca: Ceys
Número mundial del artículo (GTIN): 8411519360127
Número de referencia del fabricante (MPN): 45173
Palabras clave: Ceys super barra
ID producto: 26409101 | Vendido por Tuandco
  • Fecha de alta del producto 17/04/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Ir a la web del vendedor
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Tuandco