Kit profesional "Kitomasgota" eliminar gotele

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Kit profesional "Kitomasgota" eliminar gotele

:
ID producto: 9132036
Kit profesional eliminar gotele tiene dos cazoletas (grande y pequeña de acero inox duro),1 bote de 5kg. de ecoestabilizador "Kitomasgota", rasqueta de 80mm con cuchilla de vidia, pulverizador 4- 5l.
Kitomasgota es la solución definitiva para eliminar el gotelé con pinturas plásticas.

1.Frente a las pastas de cubrición (plastes o masillas), el sistema kitomasgota es 70 % más rápido y nunca se ahueca como a menudo sucede con los emplastes.

Lucir con pastas requiere de una cierta experiencia tanto para tender como para lijar - Sistema kitomasgota está pensado para quitar el gotelé de un modo fácil siguiendo 5 sencillos pasos.

2.El sistema kitomasgota es mas económico. a pesar de que un saco de pasta de lucir pueda ser más económico que un bote de ecoestabilizador, debemos ver el rendimiento de ambos. Con un 1 kg de pasta de lucir podemos tapar entre 1 y 1,5 metros cuadrados y dependiendo del grosor de la gota debemos dar una o más manos de producto. Con 1 kg. de Ecoestabilizador de kitomasgota podemos hacer entre 6 y 7 metros cuadrados necesitando únicamente aplicar una mano de producto sin importar del grosor de la gota. El coste del metro cuadrado va a ser menor con kitomasgota. No mires el precio del producto en sí, debes mirar el precio que te va a costar cada metro cuadrado.

3.Frente a los emplastes de tapado de gotelé que necesitan lijado y por tanto generan mucho polvo o bien los decapantes que generan vapores producidos por los disolventes y que requieren ambos de ambientes ventilados, el sistema kitomasgota no requiere de ventilación para trabajar. El ecoestabilizador está fabricado con materias 100% naturales y además deja un agradable olor a manzana que permite incluso dormir el mismo día de su utilización con todo el confort de un aire limpio.
Palabras clave: alisar gotele , eliminar gotele , gotele , quitar gotele , reformas Categoría: Herramientas y ferretería > Herramientas para pintura > Otras herramientas para pintura
No es posible realizar un contacto sobre este producto