Calado y reglaje para distribución bmw M47 y M57

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Calado y reglaje para distribución bmw M47 y M57

:
ID producto: 28198763
Liquidación de herramientas Tienda Tuecompra. Ref. Art: EN10153

Juego de calado y reglaje para la puesta a punto de distribuciones BMW. Este útil para calado y reglaje es apto para los modelos M47 y M57 y algunos motores de Land Rover y Rover. Con este kit para distribuciones BMW podremos realizar el cambio de cadena o correa de distribución, ajuste del árbol de levas y cigüeñal así como la sincronización del motor.

Para la correcta sincronización del motor BMW son necesarias herramientas específicas. Este kit lleva el utillaje de calado y reglaje para realizar la distribución de la forma más eficaz.

Calado para reglaje de distribuciones BMW que incluye útiles para alinear árbol de levas, para bloqueo del tensor, placa de calado y útiles de bloqueo. Para una mejor utilización y aprovechamiento de este kit, consulte las compatibilidades en nuestra web. Podrá sincronizar el motor de forma fácil y sencilla.
Palabras clave: Calado reglaje distribuciones , cambiar correa distribucion , reglaje distribuciones bmw , sincronización motores bmw , sincronizar arbol levas Categoría: Motor > Herramientas para vehículos > Otras herramientas para vehículos