Flexo Lupa 96 leds SMD 5 dipotrias Lumeno

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Flexo Lupa 96 leds SMD 5 dipotrias Lumeno

:
ID producto: 8927087
Posiblemente la mejor Flexo con lupa en el mercado con 96 LEDs súper brillantes y 5 dioptrías.

Los clientes que han comprado nuestras Flexo Lupas Modelo 96 leds con 5 dioptrías están satisfechos. La Flexo Lupa Lumeno 96 Leds SMD se caracteriza por tener una un estilo moderno y elegante donde los muelles están ocultos a la vista.


El último modelo en Flexo Lupa 96 Leds y 5 dioptrías de la marca Lumeno, con goma alrededor de la cabeza, modelo único en el mercado europeo que, tiene la función de proteger la lámpara contra los golpes y le da un diseño distintivo.


La Flexo lupa con su interruptor de alimentación externo, se puede utilizar perfectamente como una lámpara de escritorio.


El brazo de la Flexo Lupa está muy bien equilibrado y mantiene en cualquier posición la lámpara sin tener que reajustarla. Gracias a su diseño especial tiene la Flexo Lupa con luz Led tiene gran radio de trabajo y fácil movilidad, a diferencia de las lámparas convencionales de aumento con muelles. La lámpara con lupa tiene los muelles ocultos. Para evitar accidentes con ellos. El diseño también se asegura de que la lámpara se puede limpiar fácil y rápidamente.

Las 96 bombillas leds están colocadas alrededor del cabezal de la lámpara con lupa, a pesar de una enorme luminosidad de 7,3 W el consumo es muy bajo de energía y proporcionan una iluminación uniforme de la zona de trabajo. La vida útil es 100.000 horas.


El color de la luz emitida por la flexo lupa es similar a la luz del día (6500K), gracias a las mejoras realizadas el nuevo modelo MK II ha alcanzado cualitativamente un nivel muy alto. Los LEDs en la versión MK-II tienen hacia la versión anterior una significativamente mayor luminosidad y un aspecto más natural.


Muy versátil, adecuada para muchas aplicaciones tales como cosméticos, ingeniería de precisión, electrónica, o simplemente como una ayuda la lectura.


FICHA TECNICA


Características Técnicas de Flexo Lupa Lumeno de 96 Leds y 5 Dioptrías.

Ampliación: 5 dioptrías (2,25 veces)

Iluminación: 96 LEDs

Consumo de corriente: 7 vatios

Fuente de alimentación: 230 Volt

La eficiencia energética: Clase A

Vida del LED: Hasta 100.000 horas

Diámetro Lupa: 125 mm

EAN: 4250549501360

Certificados: Rosh & CE
Palabras clave: Flexo Lupa , flexo lupa led , lampara con lupa , lampara flexo , lupa con luz Categoría: Iluminación > Iluminación de interiores > Lámparas de mesa
No es posible realizar un contacto sobre este producto