Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Plafón Vintage O-1521
Plafón Vintage O-1521
75,40 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Plafón Vintage O-1521

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
75,40 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Plafón Vintage O-1521

:
Plafón Vintage O-1521
Quieres comprar un Plafón Vintage? Te presentamos el Plafón Vintage O-1521 que sigue fiel al diseño de los años 50, estos plafones retro eran muy tipicos de los bares y restaurantes retro Americanos también conocidos como Diner Americanos. También podíamos encontrarlos en otros negocios como por ejemplo un Barber Shop (clásica Barbería Retro Vintage). Este Plafón Retro de alta calidad, está fabricado con Cristal de Opalina Soplado*.

Estos Plafones retro cuentan con diferentes acabados de metal a elegir entre acabado niquel brillo, niquel mate o latón. La elección del metal para el acabado no varia en el precio final, siendo el mismo para cualquier elección.

En combinación al Plafón Vintage O-1521 te recomendamos la Lámpara Vintage HO-6002, la cual combina perfectamente con el modelo de cristal.
Dimensiones Plafón Vintage O-1521:

Longitud desde 15 cm
Diametro desde 20 cm

Todas las Lámparas Vintage y Plafones Vintage se pueden elegir con diferentes acabados, en niquel brillo, niquel mate o latón.

Cristal de Opalina
El Cristal de Opalina o Vidrio opalino (milk glass) es un vidrio opalescente, es decir, semitraslúcido.

Aunque el mas conocido es el color blanco lechoso (que le da nombre "opalino" también los hay en diversos colores, por cuestiones de diseño nuestras lamparas se realizan en el original Cristal Opalino Blanco, el cual se consigue mediante la adicción de un opacificante como el dióxido de estaño.

El Cristal de Opalina puede ser soplado o prensado, en el caso de nuestras lampara Vintage es Soplado. Fue fabricado por primera vez en Murano en 1405 y popularizado en Venecia en el siglo XVI.

Con este vidrio se fabrican vajillas decorativas, lámparas, jarrones, y joyería de fantasía. Fue muy popular durante la época fin de siècle a finales del siglo XIX.

Algunas piezas realizadas para personas de gran nivel económico durante la Gilded Age son conocidas por su delicadeza y por su belleza de color y diseño, mientras que las piezas de vidrio depresión de los años 1930 y 1940 son menos apreciadas.
(ver más...)
Palabras clave: Plafón Vintage O
ID producto: 21929433 | Vendido por The Crazy Fifties España
  • Fecha de alta del producto 29/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 07/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al importador
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Castellón
Empresa Premium hace 6 años
Empresa Verificada
Llama al importador
Otros productos de The Crazy Fifties España