Palo Espuma led - Palitos de espuma luminosos

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Palo Espuma led - Palitos de espuma luminosos

:
ID producto: 11598336
Este es un efecto de moda que actualmente se utiliza mayoritariamente en eventos multitudinarios al estilo de Tomorrow Land o Ultra dance music festival.

Efecto

Consigue el efecto más espectacular con nuestros palos de espuma led para discotecas y todo tipo de celebraciones. Nuestros palos de espuma contienen una luz led en el interior que puede ser multicolor, rojo, azul o verde y que crea un efecto de luces espectacular.

Contenido

Inlcuye una unidad del mencionado palo de spuma led. Disponemos de un interesante escalado de descuentos por cantidades

Funcionamiento

Dispone de un interruptor de encendido y apagado muy interesante para no consumir la batería. Con este botón controlarás el modo on/off del palo para encender el led cuando quieras y provocar un efecto espectacular en la oscuridad con todos los asistentes.

Funciona con una batería de 3 pilas de botón ya incluidas en el stick. Como protección para el transporte, estas pilas están separadas por una tira de plástico que sirve para en el caso de presionar accidentalmente el botón de encendido, no se consuma la batería.
Palabras clave: palito espuma , palo espuma led , palo luminoso led , palos espuma , palos espuma festivales Categoría: Iluminación > Iluminación LED > Bombillas y fluorescentes LED
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.