Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Flexo Led koni dual, Blanco dual, Regulable
Flexo Led koni dual, Blanco dual, Regulable
24,75 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Flexo Led koni dual, Blanco dual, Regulable

  • Tiempo de entrega:2 días
24,75 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Flexo Led koni dual, Blanco dual, Regulable

:
Lámpara de escritorio de brazo BASCULANTE y luminaria led de LG de alta potencia, botonera táctil con varios modos de trabajo. Con un diseño estilizado, moderno y funcional, realizado con materiales de alta calidad, su brazo permite dirigir su haz de luz en cualquier dirección. Botonera táctil multimodo. Selector de tipo de luz luz blanco frío/neutro/cálido. Cuerpo en ABS, cabezal y brazo en aluminio lacado blanco.

Incorpora un cargador USB en la base que permite cargar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, incluso cuando el flexo está apagado.

Su cuidado diseño lo convierten en un objeto que aporta estilo y modernidad en cualquier ambiente de trabajo. Su amplio difusor y su potente luminaria led proporciona una amplia cobertura de luz, lo que resulta idóneo para grandes superficies de trabajo. La tecnología LED hig Power LG también reduce el esfuerzo ocular y los reflejos para proporcionar una visión saludable, y permite distinguir los colores reales para mirar fotografías, trabajar con pantallas o visualizar los colores sin distorsión.

Características:

Botonera táctil multimodo: Incorpora en la base de la lámpara los controles de forma integrada y táctil. Con solo rozar la base podrás encender o apagar la lámpara, aumentar o disminuir la intensidad de luz. También dispone de selector de modo de tipo de luz con lo que puedes elegir entre luz blanco frío, blanco cálido o blanco neutro de alta potencia. Dispone de efecto memoria, al apagar la lámpara guarda la configuración seleccionada para cuando se vuelve a encender ofrecer el mismo estado.Flexible: Su brazo proporciona una amplia cobertura de luz en cualquier dirección.Pueto USB: Incluye puerto USB en la base de la lámpara, lo que permite su utilización para la carga de teléfonos móviles u otros productos.Diseño Slimline: perfecto equilibrio entre el material y la luzIntensidad de la lámpara: Incorpora chip led SMD2835 de LG que ofrecen 450LmAlta eficiencia: Emite una luz brillante equivalente a 60W utilizando solamente 6,5W de energía, Lo que supone un ahorro del 90% respecto a sus homólogos de iluminación convencional.Sin emisión de calor: La tecnología led de la luminaria, prácticamente no emite calor, contribuyendo a su eficiencia y confort.Alta calidad: Cuerpo en ABS, cabezal y brazo en aluminio lacado blanco.Respeto por el medio ambiente: Este producto está fabricado con una nueva generación de LED que consumen 90% menos de energía que las bombillas tradicionales. Además, se puede reciclar el embalaje, que está fabricado 100% con cartón y, de ese modo, ayudamos a cuidar el medio ambiente.Tecnología LED hig Power LG: Con la tecnología LED hig Power de LG, sus ojos estarán tan frescos al final del día , como al principio. No mas Dolores de cabeza. No más vista enrojecida o cansada. Trabajando con LED hig Power de LG.
Potencia: 6.5
Dimensiones: 142x91x400
Vida útil: > 50.000 h
CRI: 85
Ángulo de apertura: 120
Alimentación: DC12V
Flujo luminoso: 450
Color de luz: dual
Temperatura de color: 3000-4000-6000
(ver más...)
Palabras clave: Flexos y lámparas , Iluminación LED , Iluminación interior , Ledbox
ID producto: 15282123 | Vendido por LedBox
  • Fecha de alta del producto 03/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 03/12/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Salamanca
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de LedBox