Contactar

Impresora 3D PrimaCreator P120

256 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora 3D PrimaCreator P120

:
Tecnología de impresión: FDM
Extrusor: Simple
Volumen de construcción 120 x 120 x 120 mm
Capa Resolución 0,1 mm (100 micras)
Velocidad de impresión / a
Precisión de posicionamiento (X / Y / Z) 11 micras / 11 micras / 2.5 micras
Temperatura de funcionamiento de la boquilla / a
Materiales soportados: PLA, ABS, PETG y otros
Diámetro del Filamento: 1.75mm
LCD DisplayColour Pantalla LCD
Tarjeta SD Connectionsmicro, USB
Wi-Fi :Sí
Cerrada: No


La PrimaCreator P120 es una auténtica impresora de escritorio con un tamaño mínimo y es la impresora de nivel de entrada perfecta, pequeña pero capaz.

Con la P120, PrimaCreator ha concentrado sus esfuerzos en la usabilidad diaria. Una impresora 3D no debe ser algo que tiene que luchar con sólo para hacerlo imprimir, debe ser divertido y fácil de imprimir!

Pre-ensamblado y fácil de usar
La PrimaCreator P120 viene pre-ensamblado para que pueda comenzar a imprimir directamente de la caja. Una pantalla clara y fácil de navegar en color se coloca en la parte frontal para que pueda supervisar el progreso de impresión y tener un acceso rápido a todos los ajustes.

Diseño
La PrimaCreator P120 es pequeño y silencioso que lo hace perfecto para tener en su escritorio.

Generar volumen
La PrimaCreator P120 tiene un volumen de impresión de 120x120x120 mm, lo que hace que sea una impresora de tamaño perfecto para el uso diario o como una segunda impresora que le gustaría estar cerca de usted. También es un caballo de batalla capaz y asequible para las empresas que deseen tener un "parque de la impresora".

Superficie de construcción
La PrimaCreator P120 está equipado con una placa de construcción calentada. Gracias a la placa calentada puede utilizar una gama más amplia de filamentos y sin arriesgar la adhesión de impresión a la cama. Hay una hoja de superficie de impresión de cinta incluida en la caja y para un rendimiento aún mejor puede actualizar el P120 con una hoja de BuildTak o PEI.

Conectividad
Para aumentar aún más la utilidad, en el panel frontal aparece una clara y nítida pantalla a color que muestra claramente el estado de la impresora en cualquier momento. Incluso mejor es que la conectividad Wi-Fi también está disponible, con una aplicación móvil que funciona en teléfonos inteligentes Android. Esto significa que puede iniciar y supervisar la impresión a distancia. También tiene una conexión USB y una tarjeta microSD para la transferencia fácil de sus archivos.

Solución abierta
PrimaCreator P120 es una solución abierta, lo que significa que puede utilizar casi cualquier filamento que desee, PLA, ABS, PETG, HIPS y filamentos semi flexibles. P120 utiliza el filamento de 1,75 mm ampliamente disponible y es un gran complemento para nuestros filamentos Prima SELECT.

Software
PrimaCreator P120 viene incluido con el conocido software Cura Slicer que le permite afinar los ajustes de la impresora como la capa de alta, la velocidad, la temperatura. Las instrucciones se incluyen con el PrimaCreator P120 para que rápidamente producir impresionantes impresiones.
3d impresora p120 prima
ID producto: 27940423 | Vendido por: inBeta
Fecha de alta del producto 26/06/2017 - Modificado por el vendedor 21/06/2021
Guías profesionales
Las ventajas de la impresora láser para las empresas ¿Cuáles son los beneficios de una impresora láser para las empresas? ¿Qué criterios debo tener en cuenta para escoger una? Descubre esto y más en nuestra guía.
Leer la guía completa