Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
maicena
Maicena
140 € / t
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Maicena

  • Pedido mínimo:10 toneladas
  • Tiempo de entrega:15 días
140 € /tonelada
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

maicena

:
El almidón de maíz nativo es un almidón de cereal, que tiene un bajo contenido de cenizas y proteínas. No se adelgaza durante el proceso de dimensionamiento, mientras que el almidón de tapioca se descompone sustancialmente en la cocción. Esto resulta en una recolección desigual en el hilo. A diferencia de Tamarind Kernel Powder, que requiere remojo y un largo tiempo de cocción, Maize Starch se transforma en una pasta suave dentro de una hora o incluso en menor tiempo bajo cocción a presión.
La viscosidad uniforme, de un lote a otro, asegura una recogida y penetración uniformes en los intersticios de hilo para garantizar un buen rendimiento de tejido. Como la formación de espuma generalmente se asocia con un pH alto, no es necesario agregar ninguno de los agentes antiespumantes mientras se trabaja con almidón de maíz, ya que el pH de la pasta de almidón de maíz siempre se mantiene en el rango neutral. Además de estas ventajas, el almidón se elimina fácilmente durante el proceso normal de reducción de tamaño.
El almidón se utiliza en la operación de acabado textil para cambiar la rigidez, la sensación o el manejo de las telas, para modificar la apariencia llenando los intersticios del tejido y para agregar peso. Dado que el acabado proporcionado por el almidón es temporal, su uso generalmente se limita a telas relativamente baratas o a materiales como tela de sombra o tela de encuadernación que no se lavan. Las telas acabadas con almidón solo son bastante rígidas y las soluciones de acabado generalmente contienen una cantidad relativamente grande de materiales modificadores de película. El almidón también se usa junto con resinas termoplásticas o termoendurecibles para obtener un acabado permanente. La composición de las soluciones utilizadas para modificar la mano de las telas varía considerablemente con la construcción de la tela y las propiedades de la tela deseadas.
Aplicaciones:
Palabras clave: almidón , maicena
ID producto: 30474193 | Vendido por FIRMA SC IRON BRIDGE SRL
  • Fecha de alta del producto 13/02/2018
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/02/2018
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: toneladas
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
Rumanía | Bucureşti
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de FIRMA SC IRON BRIDGE SRL