Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pista de hielo
Pista de hielo
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Pista de hielo

  • Pedido mínimo:3 unidades
  • Tiempo de entrega:1 semana
Precio a convenir
Información detallada de

Pista de hielo

:
Aislamiento de la base
sobre el terreno previsto para montar la pista de hielo, se aplica poliestireno de alta densidad - capaz de soportar un peso superior a los 750 kg./ M2 - que forma una barrera de aislamiento térmico entre la superficie del suelo y la base de la pista, evitando la transmisión térmica y contribuyendo a optimizar el rendimiento general de la instalación y ahorro energético.
Base de la pista ( superficie de intercambio )
dispondrá de diferentes materiales a escoger. La base de la pista, está tratada térmicamente y unida entre sí formando placas base que se dimensionan, en cada caso, de acuerdo con las características de la pista . Estas placas se interconectan de manera que la totalidad de la superficie quede montada sobre el aislamiento previamente colocado, formando una parrilla eficazmente calculada por nuestro departamento técnico para ser utilizada de acuerdo con el tipo de actividad y el período o temporada de utilización acordado con el cliente.
El espesor, dureza y resistencia de la capa de hielo son calculadas previamente en función de la aplicación y las condiciones climatológicas, determinando la potencia de la planta enfriadora a utilizar y el rango de intercambio de la circulación de glicol, obteniendo la estabilización de la temperatura uniforme en toda la pista.
Barandillas de protección
las vallas pueden proveerse en diferentes materiales y diseños de acuerdo con las necesidades y / o gustos del cliente. Los materiales usuales son: acero, aluminio, madera metacrilato. Todas las barandillas provistas por nuestra empresa están correctamente diseñadas, privilegiando los correspondientes accesos y los servicios de uso, seguridad y emergencia.
Planta enfriadora de agua
unidades móviles climo están construidas con doble estructura, chapa de acero lacado y protección anti-corrosión cuya terminación presenta una sala de máquinas de excelente funcionalidad operativa y bajo nivel sonoro. El conjunto incorpora un deposito acumulador y de expansión, un equipo de calentamiento de agua (que contribuye a un desmontaje rápido) y un equipo de bombeo de glicol compuesto por dos bombas, una de servicio y otra de reserva. El panel de control de funcionamiento es totalmente electrónico, incorporando protecciones eléctricas y todos los indicadores necesarios (de circulación de glicol, de presión y nivel de glicol, válvulas de seguridad, etc.) Para la correcta supervisión de los equipos. La entrada de la acometida eléctrica está protegida por interruptores generales magneto térmicos y disyuntores diferenciales.
(ver más...)
ID producto: 5994398 | Vendido por Climo
  • Fecha de alta del producto 29/12/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al Proveedor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al Proveedor
Otros productos de Climo