Contactar

Otoscopio Videotoscopio Digital dino-lite earscope

429 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: España
Información detallada de

Otoscopio Videotoscopio Digital dino-lite earscope

:
El EarScope de Dino-Lite es un otoscopio digital fácil de usar y de gran utilidad en la medicina general, en audiología y para los otorrinolaringólogos. Con el EarScope podrá inspeccionar, fotografiar y hacer video con facilidad el canal auditivo, el tímpano y el oído externo. Problemas de oído, como inflamaciones, taponamientos por cera acumulada en el oído o la presencia de fluido detrás del tímpano podrán reconocerse rápidamente. El médico tendrá siempre asegurada una imagen clara y brillante, gracias a las luces led integradas y aumento regulable de entre 55 y 90 x (modelos de 1,3 megapíxeles). Existe una version mas basica y otro modelo EarScope neumático medl4ep .
Todos los EarScope de Dino-Lite tienen una conexión usb y no requieren pilas para su funcionamiento. La imagen puede visualizarse en la pantalla de un ordenador, lo cual simplifica el diagnóstico . Las imágenes fijas o vídeos pueden almacenarse digitalmente y se pueden añadir fácilmente al expediente del paciente o enviarlas a un colega de trabajo. Todos los EarScopes son compatibles con Windows y MacOS.
Especulos extraibles de 3, 4 y 5 mm y de 2,5 y 4 mm para el modelo neumatico. Video otoscopio digital USB DinoLite

Todos los modelos de EarScope de Dino-Lite cumplen con la Directiva de Dispositivos Médicos 93/42/cee, modificada por la Directiva 2007/47/ce.
Earscope MEDL4E Otoscopio Digital Otoscopio neumatico Otoscopio usb DinoLite VideOtoscopio Video Otoscopio
ID producto: 9399788 | Referencia: dinoOto01 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 09/05/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Otoscopio Videotoscopio Digital dino-lite earscope