Contactar

Iridologia Iriscope Dino-Lite

Iridologia Iriscope Dino-Lite
510 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: España
Información detallada de

Iridologia Iriscope Dino-Lite

:
El IriScope medl4r Dino Lite ofrece una nueva, rápida y fácil forma de investigación para los ojos. El iroscopio digital IriScope tiene 2x2 led (blanco / amarillo) que iluminan el lateral del ojo, lo que reduce los reflejos en la imagen y las molestias para el paciente. El led amarillo es proporcionar mejores imágenes del iris oscuros. Se graban fotos y videos del iris para evaluar la evolucion de un tratamiento que el paciente esta realizando o el progreso de una enfermedad . Las imágenes tienen una resolución máxima de 1.3 megapíxeles (1280x1024). El médico puede ver la imagen del iris directamente en la pantalla de un ordenador o portátil con Windows o MacOS iPad o con una tablet Windows, lo cual demuestra la versatilidad y fácil movilidad del IriScope.
En la naturopatía, el IriScope se utiliza a menudo para el diagnóstico por el iris. Los iridólogos evalúan el estado de salud de los pacientes en función de las características de los colores del iris del ojo. Según los iridólogos, pueden diagnosticar afecciones como la diabetes, el reumatismo o la gota a través del diagnóstico por el iris y tratar al paciente como corresponde.
Magnificacion 10-20x , Incluido software: DinoCapture 2.0 (Windows), DinoXcope (Mac os)
Formatos de imagen (Windows): bmp, gif, png, jpg, tif, ras, pnm, tga, pcx, mng, wbmp, jp2, jpc, pgx
Formatos de video (Windows): wmv, flv, swf Formatos de imagen (MacOS): jpeg, png Formatos de video (MacOS): mov.
Cable usb para conexion a ordenador de 1.8 m. Medical Device Class 1 - According to Directive 93/42/eec modified 2007/47/ec
Tambien se le puede añadir El pedal sw-F1que le permite tomar una fotografía con una simple presion del pie utilizando soluciones de microscopía digital con los productos Dino-Lite.
Iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. Naturopatia.
Iridologia Naturopatia Iridoscopio Digital Iris Tablet Windows Iriscope DinoLite Iriscope MEDL4R
ID producto: 10440988 | Referencia: dino08 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 20/01/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Iridologia Iriscope Dino-Lite