Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Dermatoscopio Heine
Dermatoscopio Heine
740 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Dermatoscopio Heine

  • Tiempo de entrega:15 días
740 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Dermatoscopio Heine

:
Heine NC1 LEDHQ dermatoscopio - D-008.78.132

LED gestión térmica: LED sistemas de iluminación requieren administración térmica. Materiales de difusión de calor cuidadosamente seleccionados garantizan una calidad constante y un rendimiento de hasta 50.000 horas.

Marco de aluminio: más estabilidad al dispositivo para una larga vida de trabajo.

Sin contacto dermatoscopio: examinar a los pacientes sin tocar la piel ahorra tiempo y proporciona una mayor distancia profesional entre el examinador y el área de investigación.

La iluminación polarizada para las vistas detalladas del cristalino y las estructuras vasculares. Permite exámenes sin líquidos de contacto.

Precisión Óptica HEINE con 6X magnificación: alta calidad, sistema óptico asférico proporciona nitidez y resolución sin igual.

LED en HQ: intensidad de luz óptima,

la homogeneidad y la representación del color de cada examen individual Temperatura de color: 5.000 K
Índice de reproducción cromática (CRI) de 80
de índice especial para los colores rojo (R9) 35 en una escala máxima de 100. Esto asegura el color real del tejido para el diagnóstico más preciso.

Opcional de placas de contacto con la ampliación adicional: la adición de la placa de contacto se transforma en un NC1 dermatoscopia de contacto, aumentando la ampliación (9X), además de ofrecer una escala. Combina la velocidad y la facilidad de uso de la dermatoscopia sin contacto con el detalle y la precisión de un dispositivo de contacto. Opcional de placas de contacto con la ampliación adicional: la adición de la placa de contacto se transforma en un NC1 dermatoscopia de contacto, aumentando la ampliación (9X), además de ofrecer una escala. Combina la velocidad y la facilidad de uso de la dermatoscopia sin contacto con el detalle y la precisión de un dispositivo de contacto. Opcional de placas de contacto con la ampliación adicional: la adición de la placa de contacto se transforma en un NC1 dermatoscopia de contacto, aumentando la ampliación (9X), además de ofrecer una escala. Combina la velocidad y la facilidad de uso de la dermatoscopia sin contacto con el detalle y la precisión de un dispositivo de contacto.
Palabras clave: Dermatoscopio , Heine , led , nc1 Led
ID producto: 24554177 | Vendido por Productos Médicos de Ána Blanca Bestit
  • Fecha de alta del producto 03/02/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/02/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Productos Médicos de Ána Blanca Bestit