Contactar

Juego tabla numerica

41,32 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Juego tabla numerica

:
Es de los materiales más sencillos y más clásicos. Posiblemente, en una forma o en otra, fuera el primer material de matemáticas que apareciera en las aulas. El hecho de que la recta numérica se pueda emplear también como unidad de medida aumenta su polivalencia. Además de la Recta numérica de Suelo que para toda la clase y de la recta numérica de mesa, os traemos la RECTA NUMÉRICA DE PARED que tiene 9 metros y medio por 15 cm de ancho. Llega hasta el 60 y puede llegar hasta el 100 (bajo pedido especial) Las decenas estarán en rojo y las unidades en azul. Os proponemos este producto para decorar/trabajar en clase, es un material de lona de alta calidad, resistente y lavable que a una altura de dos metros se puede ver desde los ojos de un niño. Se coloca facilmente con chinchetas o masilla. Contiene el número cero (poner arena en la mano y soplar... "¡¡CERO!!"... nada se queda en la mano)

La recta numérica sirve casi para todo: contar progresiva y regresivamente, cálculo mental, contar salteado progresiva y regresivamente, iniciación a las operaciones básicas, a la medida, etc. Es la estructura formal básica que subyace en todas las formas de regletas que existen en el mercado. Pintada en el suelo posibilita unos ejercicios muy atractivos y estimulantes para el tipo de alumnos que se ocupan de iniciar, perfeccionar o corregir el aprendizaje de la numeración.

La recta numérica es el soporte fundamental para que el alumno se afiance y progrese en cada uno de los niveles de dominio de la secuencia numérica. Recorriéndola con los dedos aprende a separar adecuadamente cada uno de los números, a comenzar a contar desde el número que se le ordene o haya elegido, a contar determinados números a partir de uno concreto, a hacerlo en sentido progresivo o regresivo o, finalmente, a hacerlo de forma salteada. Hacerlo en la asamblea de clase con los demás les reforzará lo que van aprendiendo a nivel individual.
Este producto multitud de actividades, entre otras:

NUMERACIÓN
SERIES DE SALTO (2,3,5,10)
CONTEO ASCENDENTE
CONTEO DESCENDENTE
CONTAR POR UNIDADES O DECENAS
¿CUÁNTAS UNIDADES FALTAN PARA...?
¿CUÁNTOS HEMOS VENIDO HOY?
CALCULO MENTAL
¿CUÁNTOS AÑOS ES MAYOR TU HERMANO?

Las características del producto:

LONA ALTA CALIDAD
RESITENTE
FIJA CON CHINCHETAS O MASILLA
2 PIEZAS DEL 0 - 60 (posible 100)
DECENAS MARCADAS EN ROJO
UNIDADES MARCADAS AZUL
CADA DECENA SEÑALADA EN VERDE
EXPLICACIÓN DEL CERO DE FORMA SENCILLA
abn matemáticas numeración pared recta numérica
ID producto: 24361744 | Referencia: ABN_002 | Vendido por: Asociación Docencia Activa y Humor
Fecha de alta del producto 25/01/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Juego tabla numerica