Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cocinita de juguete de madera 82x30x100 cm rosa y blanca
Cocinita de juguete de madera 82x30x100 cm rosa y blanca
119,14 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Cocinita de juguete de madera 82x30x100 cm rosa y blanca

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
119,14 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Cocinita de juguete de madera 82x30x100 cm rosa y blanca

:
¡Sus niños disfrutarán de horas de juego imaginativo con esta cocina divertida y duradera! Esta adorable cocina de juguete es fácil de montar y está hecha de MDF y madera de pino. Ha sido diseñada de forma muy bonita. Las ventanas con cortinas, sus colores vivos y su aspecto tradicional hacen que la cocina parezca real. Tiene un grifo en el fregadero y los botones del horno con un sonido de chasquido, hacen la experiencia de cocinar más realista. Los niños pueden preparar la cena en las ollas amplias y realistas. La hornilla tienen 2 botones giratorios que permiten que su pequeño cocinero ajuste la temperatura. Dos amplios armarios y un estante de dos niveles proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Un reloj con las agujas móviles adorna la puerta del armario superior. Un horno con 2 compartimentos y un microondas arriba, completan los aparatos de cocinar. A sus hijos no sólo les encantará jugar con esta cocina de juguete, sino que también les ayudará a desarrollar de manera lúdica la comunicación y las habilidades sociales. Color: Rosa y blanco Material: MDF, madera de pino, pegatinas de papel y plástico Dimensiones: 82 x 30 x 100 cm (longitud x anchura x altura) El microondas y el horno tienen puertas que funcionan Pomo del horno que hace sonido 2 armarios de almacenamiento y un estante de dos niveles para cargas de espacio de almacenamiento Reloj con las agujas móviles Con un grifo y un fregadero Fácil de montar Incluye un fregadero de plástico ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses.
Palabras clave: Cocinita de juguete
ID producto: 28976233 | Vendido por iTodohogar
  • Fecha de alta del producto 26/09/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 20/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Jaen
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de iTodohogar