Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Decapante concentrado de pavimentos STRIPPER garrafa de 5 Litros.
Decapante concentrado de pavimentos STRIPPER garrafa de 5 Litros.
6,70 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Decapante concentrado de pavimentos STRIPPER garrafa de 5 Litros.

  • Tiempo de entrega:2 días
6,70 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Decapante concentrado de pavimentos STRIPPER garrafa de 5 Litros.

:
STRIPPER es un detergente decapante para utilizar a mano o a máquina, de alta eficacia para la limpieza a fondo de pavimentos sintéticos y de piedra natural, protegidos con ceras o emulsiones acrílicas metalizadas.
Su poder disolvente y su nivel de espuma controlada, lo hacen idóneo para la limpieza a fondo en combinación con la máquina rotativa. Levanta con rapidez todo tipo de ceras. Especialmente adecuado para las de larga duración. Espuma controlada. Bajo olor residual.
Cumple la legislación sobre productos Biodegradables y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.
STRIPPER puede ser empleado en todo tipo de suelos plásticos como: PVC, linóleo, goma Pirelli, etc…También se puede aplicar en suelos duros como: terrazo, mármol, pizarra, cemento, etc…
Con STRIPPER se asegura una perfecta eliminación de las ceras anteriores y un fregado a fondo del suelo, preparándolo para la posterior protección con las ceras metalizadas, como por ejemplo con nuestro producto CIRAL.
Modo de empleo:
-A MANO: Diluir en agua a 1:4, aplicar la solución y dejarla actuar de 5 a 10 minutos, después fregar. Aclarar bien con agua limpia y dejar secar.
-A MÁQUINA: Diluir en agua a 1:8, aplicar la solución y dejarla actuar de 2 a 5 minutos, después fregar con disco marrón o negro. Aspirar después con aspirador de líquidos, eliminando bien todos los residuos de cera disuelta y decapante. Conviene aclarar posteriormente con agua abundante para asegurar la apropiada adhesión de la cera. El rendimiento del producto depende del tipo de suelo, de la antigüedad de la cera y su grado de envejecimiento. En general, se puede estimar en 1 L de producto puro por cada 30-40 m2 de superficie.
Precauciones: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. H314: Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.
H335: Puede irritar las vías respiratorias. P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. P303+P361+P353: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. P304+P340: EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. P310: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLOGICA o a un médico. P405: Guardar bajo llave. CONTIENE: Metasilicato de disodio · 5 H2O; 2- aminoetanol. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Teléfono 91 562-04-20.
Características técnicas
Aspecto: Líquido anaranjado
PH: 13.00 +/- 0.50
Densidad: 1.100 +/- 0.01
Olor: Característico (Técnico)
Palabras clave: Decapante concentrado , detergente decapante , limpiadores profesionales , limpieza industrial , productos limpieza
ID producto: 26885534 | Vendido por MERCAHIGIENE.com
  • Fecha de alta del producto 01/05/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/10/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de MERCAHIGIENE.com