Contactar

Degradador Desechos Orgánicos "Agrass" 5 Kg

8,13 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Degradador Desechos Orgánicos "Agrass" 5 Kg

:
Descripción:
Agrass es un producto muy efectivo para dar solución a la degradación de desechos orgánicos.
El preparado está formado por un sistema biológico estabilizado de esporas bacterianas. Las cepas seleccionadas son altamente eficaces en el control de olores, actuando eliminando los restos orgánicos dónde se generan la mayoría de problemas.
El producto está estabilizado y se activa cuando entra en contacto con materia orgánica. El producto contiene cepas especializadas del género Bacillus que presentan una alta capacidad de crecimiento, tanto en medios aeróbicos como anaerobios.

Arquetas de retención de grasas: Como medida de tratamiento inicial, añadir 10litros de Agrass directamente a la arqueta de retención o bien a través del sistema de drenaje. Para asegurar buenos resultados, las arquetas de retención de grasa deberían ser tratadas directamente, en el momento que no hay actividad en la instalación, esto permite que las enzimas y bacterias puedan trabajar y eliminar la mayoría de restos orgánicos. Con una bomba dosificadora y un temporizador se garantiza la dosificación adecuada.
Arquetas de 200-400l: 2-4l dosificación semanal
Arquetas de 400-1000l: 4-10l dosificación semanal
Arquetas de 1000-2000l: 10-14l dosificación semanal

Sistema de drenaje: Añadir Agrass manualmente o preferiblemente mediante un dosificador conectado al tubo de desagüe después del sifón. La recomendación es dosificar unos 50cc cada día en cada sumidero.
Para optimizar los resultados, añadir el producto en un momento en que no haya actividad industrial. Por ejemplo a las 2 de la madrugada en las cocinas.
El programa preventivo en todos los desagües sería de unos 0,5-1,2l/semana.

Mantenimiento de fosas sépticas: La dosificación regular de Agrass, asegura una colonia estable de bacterias que actuará como un sistema continuo digestor de desechos que ayuda a mantener una limpieza en fosas sépticas de modo que se evitará la acumulación de fangos, y a su vez reducirá la necesidad de bombas extractoras.
Para el mantenimientos regular, dosificar mensualmente 5 litros de agrass por cada 2000l de capacidad del tanque o por cada 5 personas que utilizan el sistema.

Para sistemas con problemas, dosificar inicialmente entre 10-20l por cada 2000l. Al cabo de unos 10-14 días debería notarse la mejora. Después continuar con la dosis de mantenimiento.

Características de funcionamiento:
Es efectivo en un rango de pH de 5,5 hasta 9,0 y en un rango de temperaturas que va des de 5 a 50ºc. La actividad bacteriana es de anaerobios facultativos que aseguran su crecimiento en presencia o no de oxígeno.
El producto produce enzimas bacterianas tipo: amilasas, proteasas, lipasas, ureasas y celulasas. Apto para dosificadores.

Datos técnicos:
Aspecto: Producto líquido
pH (100%): 6,5+-0,5 (20ºc)
Densidad: 1,000+-0,050 g/cc (20ºc)
Arqueta retención grasa Mantenimiento fosa séptica
ID producto: 10574282 | Referencia: 2360A | Vendido por: Prokipton
Fecha de alta del producto 02/02/2015 - Modificado por el vendedor 04/01/2023
Valoración general del producto
Muy bueno
basado en 1 valoraciones
Escribir mi valoración
Por valoración general:
Excelente
0
Muy bueno
1
Normal
0
Malo
0
Pésimo
0
Por criterios:
Relación calidad-precio
4/5
Corresponde con la descripción
4/5
Atención de la empresa
4/5
Tiempo de entrega
4/5
Gastos de envío
3/5
Es poco tiempo para valorar los resultados. Parece que puede ser el producto ideal.
opinión verificada
Publicado por ILDEFONSO DEL FRESNO GARCIA el 18/06/2018 18:41:05

Creo que es muy precipitado para hacer una valoración por el tiempo que llevo utilizando, pero creo que si va ha ser positivo. La atención correcta y el apoyo para encontrar ayuda perfecto.

Relación calidad-precio
4/5
Corresponde con la descripción
4/5
Atención de la empresa
4/5
Tiempo de entrega
4/5
Gastos de envío
3/5
¿Te ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
Productos relacionados con

Degradador Desechos Orgánicos "Agrass" 5 Kg