Detergente Industria Alimentaria "Indali - Alclor NF" 23 Kg

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Detergente Industria Alimentaria "Indali - Alclor NF" 23 Kg

:
ID producto: 10574107
Descripción:
Detergente líquido alcalino clorado para aguas medias (hasta 20ºhf) especialmente formulado para la limpieza de instalaciones y equipos automáticos (circuitos cip) en industria alimentaria.
Tales como cisternas de recepción de leche, circuitos automáticos de ordeño y limpieza de bandejas y cajas de plástico. Su base de cloro y su alcalinidad lo hace ideal para la degradación de los depósitos proteínicos y al ser líquido permite dosificación automática.

Modo de empleo:
En la limpieza por recirculación (sistemas cip), realizar un preenjuague con agua fría durante unos 5-10 minutos para eliminar restos de producto, especialmente en la industria láctea, a continuación se recirculará una solución de indali alclor nf entre el 0.5 y el 2% a una temperatura de trabajo de 40-60ºc durante 10-20 minutos y proceder al aclarado con agua potable.
Se recomienda para mejorar el nivel de limpieza obtenida alternar el tratamiento alcalino-clorado con la recirculación de un detergente ácido para evitar incrustaciones como el indali acid nf posterior al tratamiento del indali alclor nf con una frecuencia especifica según la instalación.

Para la limpieza automática de cajas y bandejas de plástico, especialmente en la industria cárnica se recomienda dosis de entre el 2 y 3% y temperaturas no superiores a los 60ºc. Después de la limpieza aclarar con agua potable.

Datos técnicos:
Aspecto: Líquido amarillo
pH(1%): 12.20 +/- 0.5 (20ºc)
Densidad: 1.160 +/- 0.05 g/cc (20ºc)
Palabras clave: Detergente alcalino , Industria Alimentaria , Limpieza circuitos CIP , Limpieza industria lactea Categoría: Hogar y jardín > Limpiadores para el hogar > Detergentes para el hogar
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.