Contactar

Detergente ácido desincrustante DICAL garrafa de 6 Kg.

10,14 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Detergente ácido desincrustante DICAL garrafa de 6 Kg.

:
PROPIEDADES

DICAL es un detergente ácido desincrustante, indicado para la desincrustación y limpieza periódica de máquinas, lavavajillas, circuitos de torres de enfriamiento, depósitos de circuitos cerrados. DICAL es desoxidante, quitacementos y yesos de los suelos. No emplear cerca de metales como el latón o cobre o en su defecto protegerlos para evitar ataque. DICAL es un detergente ácido germicida, cuya especial formulación le confiere gran poder de desincrustación y solubilización sobre los residuos orgánicos y sales minerales. Por su contenido en humectantes facilita la penetración de los componentes limpiadores. No desprende vapores ni deja coloración en los materiales limpiadores. Contiene diferentes inhibidores de corrosión que evitan el ataque a los materiales. No ataca a las juntas de caucho, plástico, metales ligeros ni acero inoxidable. Cumple la legislación sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.

APLICACIONES

DICAL se emplea siempre que se deban eliminar incrustaciones o sedimentos orgánicos o inorgánicos, que sean resistentes a los tratamientos con productos alcalinos. DICAL está especialmente indicado en la desincrustación y limpieza periódica de máquinas de centrales lecheras, pasteurizadoras en las industrias lácteas y queseras, etc. Elimina incrustaciones de cal evitando la formación de películas cálcicas, también elimina la piedra de leche.

MODO DE EMPLEO

Se puede emplear por inmersión, cepillado o por recirculación. Es recomendable aclarar a fondo después de su aplicación.

Las dosificaciones de DICAL son las siguientes:

- Por recirculación a la concentración del 1%: pasteurizadores, concentradores, esterilizadores, evaporadores.

- Por inmersión a la concentración del 1 al 25% dependiendo de las condiciones de trabajo.

- Manual al 10 %.

- Limpieza automática a una concentración del 1%.
Detergente ácido desincrustante
ID producto: 26885535 | Referencia: PQPPDIC46 | Vendido por: MERCAHIGIENE.com
Fecha de alta del producto 01/05/2017 - Modificado por el vendedor 15/06/2021