Contactar

Tengras Expres Desengrasante Concentrado para Hornos y Quemadores

4,29 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 6 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Tengras Expres Desengrasante Concentrado para Hornos y Quemadores

:
Descripción:
Tengras Expres es un desengrasante muy alcalino adecuado para la limpieza periódica de grasas incrustadas en planchas, grills, parrillas, hornos , freidoras...etc.Su mezcla de componentes alcalinos, tensoactivos y disolventes elimina incluso la suciedad muy requemada, aumentado su eficacia limpiadora con agua caliente.Se comporta como un desengrasante de rápida acción y gran poder disolvente que elimina las grasas requemadas en cuestión de minutos.
Modo de empleo:
Se aplica puro o diluido con agua en concentraciones desde el 5 % para la limpieza a fondo de grasas carbonizadas adheridas a planchas, grills, freidoras...etc.limpieza de planchas, hornos y parrillas.a. Calentar las planchas, grills y barbacoas a 60ºc. Los hornos calentar a 70ºc, controlando a través del termométro y ajustando el termostato si se precisa.b. Verter el producto y distribuir con una escobilla o pincel de fibra resistente por la superficie a tratar.c. Dejar en contacto el producto 3 - 5 minutos para que el producto actue y ablande la suciedad incrustada.d. Eliminar con una espátula o fibra la grasa segregada.e. Aclarar utilizando una mezcla de agua y vinagre (10 %). Así eliminamos los restos de producto, grasa, carbonilla y neutralizamos la superficie.f. Finalmente recomendamos cubrir todas las partes metálicas con una capa de aceite vegetal.limpieza de freidoras.a. Llenar la freidora con una mezcla de agua y producto en una concentración del 5-10 % dependiendo del grado de incrustación.b. Conectar su freidora hasta su punto de ebullición y dejarla actuar durante 5 minutos.c. Vaciar y llenar de nuevo la freidora con agua y vinagre al 10%. Dejar actuar unos 5 minutos y volver a vaciar.d. Realizar un enjuague final con agua.
Especificaciones
Aspecto: Liquido marrón claro.Densidad relativa (a 20ºc) : 1.18 -1.20pH: 13.00 - 14.00 en solución al 5 %.
Precauciones y manipulación:
Producto corrosivo. Restringido a uso profesional e industrial.Conservar unicamente en el recipiente de origen.No utilizar sobre planchas de cromo.La información completa sobre la seguridad del producto se suministra a parte en la ficha de datos de seguridad que está a disposición del usuario profesional que la solicite.En caso de intoxicación accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica.
Información adicional y registros
Micela tiene implantado un sistema de gestión en conformidad con las normas de aseguramiento de calidad y medio ambiente: iso 9001 e iso 14001.Los contenidos de la presente ficha se ofrecen a título informativo con el propósito de aconsejar a nuestros clientes en el correcto uso de nuestros productos.Antes de imprimir este documento piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cosa de todos.
Tengras Expres Desengrasante
ID producto: 7680639 | Referencia: 2132M | Vendido por: Prokipton
Fecha de alta del producto 13/01/2013 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
Productos relacionados con

Tengras Expres Desengrasante Concentrado para Hornos y Quemadores