Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Foto Isdin Fusion Fluid F-30, 50 ml
Foto Isdin Fusion Fluid F-30, 50 ml
15,28 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Foto Isdin Fusion Fluid F-30, 50 ml

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
15,28 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Foto Isdin Fusion Fluid F-30, 50 ml

:
Los fotoprotectores Isdin Extrem pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta. Esta crema del sol están especialmente indicada para la protección de pieles muy sensibles al sol, aquellas pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan. Revolucionaria textura ultraligera que se funde con la piel. Una emulsión de agua en aceite de comportamiento tixotrópico aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicarlo, permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción. La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas evita los brillos y la sensación de piel grasa. el nuevo fotoprotector es no comedogénico y contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.
Gel con aspecto de crema para pieles grasas. Isdin Extrem está especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.
Aplicar Isdin Extrem generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse. Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Isdin Extrem contiene filtros físicos, químicos y biológicos. Las referencias de Isdin Extrem incorporan además el filtro órgano-mineral Tinosorb M de gran potencia.
Palabras clave: Foto Isdin Fusion
ID producto: 13637323 | Vendido por Farmahouse
  • Fecha de alta del producto 24/11/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/09/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Farmahouse