Mochila sulfatadora KUDA 42CC polvo-liquido-soplador

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mochila sulfatadora KUDA 42CC polvo-liquido-soplador

:
ID producto: 17577740
Gran mochila sulfatadora de 42 CC de polvo-liquido-soplador, equipada con un deposito de 26 de capacidad de admisión doble. Provista de 3 funciones de trabajo, le permitirá sulfatar con liquido, polvo y ahora también soplar. Todo esto junto con su gran motor hacen de esta mochila una maquina muy versátil y cómoda ya que cuenta tan solo con un peso de 14 kg.
Altura de 6 metros.

La mochila sulfatadora 42CC, a partir de ahora, podrá disponer de tres maquinas en una gracias a que le permitirá sulfatar liquido y polvo. Incorpora también la función de soplado, con el que mantendrá limpias terrazas y jardines gracias a su gran potencia de salida. Equipada con un gran motor de gasolina de 42CC dos tiempos y un deposito de 26 litros de admisión doble, dispondrá de gran potencia, con la que alcanzará hasta 6 metros de altura llegando a las partes mas altas de arboles frutales y ornamentales sin ningún problema. Esta mochíla cuenta con una garantía de una compañía nacional, reconocida en mas de 30 países y una larga experiencia en el sector, y con servicios técnicos en todas las provincias del país. Una mochila potente pero cómoda, ya que solo tiene un peso de 14 kg con la que realizara los trabajos mas exigentes de una manera cómoda, rápida y profesional.

Características de la mochila sulfatadora de 42CC
Motor: 42CC
Potencia: 2.13 kw
Altura de alcance: 6 metros
Velocidad de el motor: 7.500RPM
Velocidad de salida 4 l/m
2 tipos de boquilla
14 kg
Envío gratuito

Garantía total platinium de 2 años. Esta garantía inlcuye, mano de obra, recambios y envíos. En el caso de tener algún problema durante el curso de la garantía, le pasamos a recoger la maquina por su domicilio, y se le retorna reparada sin coste para el cliente.
Palabras clave: maquina de sulfatar , mochila pulverizadora , pulverizador , pulverizadores Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria agrícola > Pulverizadores
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.