Cerradora de tarros FBL

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Cerradora de tarros FBL

:
ID producto: 42181299
- Ancho - 1250 mm - Alto - 2080 mm - Largo - 3260 mm - Marca - FBL - Modelo - FL-200 - Año de fabricación - 2015 - Potencia motor (cv) - 1,75 KW - Consumo vapor - 50 Kg/H 4 bar - Material - Ainox AISI 304 - Capacidad de producción - 200 envases/minuto

La cerradora automática lineal es una máquina idónea para cerrar al vacío con vapor envases de vidrio con tapas tipo twist-off y a presión. La máquina está diseñada para cerrar tanto tarros de cristal como botellas con una altura min de 40mm y Hmax=280 mm que sean de cualquier forma. Con los ajustes apropiados y el equipo especial,se pueden cerrar tapas T.O. de entre 27 y 110 mm.

La cerradora tiene una estructura en AISI 304, que está compuesta de tubos y hoja doblada de metal ideal para el apoyo de varios tipos de equipos. Los cierres y unidades de recogida están fabricados en AISI 304 y materiales anti corrosivos que resisten cualquier líquido corrosivo como el vinagre y la salmuera. El alimentador de guía vertical, equipado con una tolva para cargar las tapas, selecciona y dirige las tapas correctamente hacia la unidad de alimentación de la máquina. Las tapas son precalentadas por un chorro de vapor en la tolva para ablandar la masilla y facilitan la operación de cierre. El envase es transportado por la cadena de bisagra de la cinta transportadora y es sujetado lateralmente por las dos correas trapezoidales. Luego es arrastrado por debajo de la unidad de recogida.

La tapa se para y se coloca sobre la guía de la unidad de recogida y se libera y recoge del mismo envase mientras que avanza dentro de la máquina. Durante esta fase, el vapor que viene de los dos colectores laterales se queda atrapado entre la tapa y el espacio delantero del envase. El envase sigue avanzando y pasa por debajo de la unidad de cierre donde el la tapa se cierra sobre el envase completando el proceso. El vapor atrapado entre la tapa y el espacio delantero del envase se condensa mientras que se enfría generando un efecto de vacío en el espacio delantero. Durante el cambio de formato, la altura del marco superior y la anchura interna de las dos correas trapezoidales debe ser ajustada según las dimensiones del envase y la anchura interna de las guías de paso del alimentador a la unidad de recogida deben de ser ajustadas conforme a las dimensiones de la tapa.
Palabras clave: Cerradora de tarros Categoría: Otros