Maquina de proyectar m-tec Duo Mix Plus

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Maquina de proyectar m-tec Duo Mix Plus

:
ID producto: 9750926
Se vende maquina de proyectar mtex duo mix plus, esta maquina hace una mezcla excelente y se adapta a todo tipo de materiales. Funciona perfectamente y esta revisada, se puede ver sin ningún compromiso.

Una mezcla excelente y capacidad de adaptación extrema a los materiales más diversos, son las sobresalientes propiedades con las que la duo-mix entusiasma. Los motivos: El sistema de mezcla dual, propia de m-tec, con sus dos zonas de mezcla y el principio de mezcla patentado en un lecho de agua. Una combinación que no puede ofrecer ninguna otra máquina de proyectar en el mercado.
Con esta particularidad, la duo-mix garantiza una calidad de mortero homogénea óptima, también para productos de difícil mezcla. El modelo duo- mix2000 cuenta además con una regulación, sin escalonamiento y por tanto es indicada para productos especiales. Ambas variantes cuentan con un gran alcance de transporte.
Los campos de utilización de la duo-mix son múltiples. Además de la función como máquina de proyectar también puede transformarse en mezclador continuo o bomba de mortero para el trabajo con materiales pastosos. El cambio se realiza de forma muy sencilla.


La duo-mix puede alimentarse tanto con material ensacado, con material a granel desde un silo a través de un sistema de transporte neumático y una tapa de filtros o con material pastoso.


Como es habitual en m-tec, la duo-mix cuenta con cierres de cuña especialmente sencillos y rápidos de manejar, con los cuales el cambio de elementos importantes, como p.ej.; la bomba sinfín o el motor de dosificación, se realiza en pocos segundos.

Datos técnicos
Rendimiento aprox. 22 l/min (según la bomba sinfin 5 - 60 l/min)
Alcance de transporte: hasta 60 m *
Altura de transporte: hasta 30 m *
Presión de transporte: hasta 30 bar *
Motor horizontal para el transporte: 3.0 kW, 400 v, 50 Hz
Motor vertical para el bombeo: 5,5 kW, 400v, 50 Hz
Alimentación de aire comprimido: 0,9/1,1 kW, aprox. 250/360 l/min, 4 bar
(duo-mix/duo-mix2000)
Bomba de agua: 0,75 kW, aprox. 60 l/min, 4 bar
Conexión eléctrica: 400 v, 50 Hz, 3 trífásico
Fusibles: 25 a
Cable eléctrico: 5 x 4.0 mm²
Enchufes: 32 a, 5p, 6h
Conexión de agua: Manguera de agua de 3/4" con acoplamiento, presión de agua requerida mín. 2,5 bar con la máquina en funcionamiento
Dimensiones: aprox. 1350 x 640 x 1.390 mm
Peso: aprox. 260 kg
Palabras clave: Maquina proyectar , Mezcladora , mortero , mtec , obra Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para fabricar materiales de construcción > Otra maquinaria para fabricar materiales de construcción
No es posible realizar un contacto sobre este producto