Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Máquina serigrafía automática ca-102
Máquina serigrafía automática ca-102
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Máquina serigrafía automática ca-102

  • Tiempo de entrega:8 semanas
Precio a convenir
Información detallada de

Máquina serigrafía automática ca-102

:
Máquina de serigrafía diseñada para un gran volumen de impresiones a uno y varios colores, especialmente desarrollada para envases redondos, ovalados y rectangulares u otros productos especiales. Utilizada generalmente en cosméticos, productos alimentarios, bebidas y mucho más. Equipo de serigrafía equipado con sistema de alimentación semi-automático. Puede adaptarse un sistema de alimentación automática a medida. La máquina proporciona una solución "multi-servicio" para impresión serigráfica de uno a seis colores. Su diseño sincronizado mecánicamente proporciona transmisiones estables y sistema de control plc para una manipulación sencilla lo que proporcionada un registro más preciso y una producción más eficiente. Dispone de una estación de sistema de flameado a gas para aquellos envases que necesiten este pre-tratamiento además está preparada si fuera necesario de una estación de soplado de aire para limpiar de restos la pieza a imprimir. Cada módulo viene dotado con un avanzado y fiable sistema de curado uv para asegurar una alta calidad de impresión. De acuerdo con los diferentes requisitos de impresión en embalajes pueden instalarse sistemas de etiquetaje automático y Hot Stamping, lo que hace de esta máquina un equipo realmente multifuncional.
Medida de impresión del producto (redondo 130x260 mm.- Oval 130x260mm.). área máxima de impresión redondo 260x200mm. Oval 120x200 mm. Velocidad máxima redondo 66 piezas/min. Oval 75 piezas/min. Potencia lámpara uv 2.4Kw/3.2Kw/4kw. Potencia 380v trifásico. Presión aire comprimido 5-7 bar. Consumo de potencia 5.4 Kw / 6.2 Kw / 7 kw x ud. Dimensiones máquina (lxanxal) máquina 1 color: 2935x1400x2030mm.
(ver más...)

Vídeo

Máquina de serigrafía automática que imprime biberones con tinta UV. Esta máquina para serigrafía puede imprimir biberones, botellas, tarros, etc.. a varios colores porque dispone de registro. Esta máquina de serigrafía está preparada para que el cliente pueda en un futuro ampliar hasta 5 colores con sus correspondientes hornos de curado UV.

Palabras clave: impresoras para serigrafia , maquina serigrafia , maquinas de serigrafia , maquinas para serigrafia , serigrafia
ID producto: 6278426 | Vendido por Ibprint
  • Fecha de alta del producto 05/07/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al fabricante
Otros productos de Ibprint