Contactar

Tire móvil de trituración contador de estaciones

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Tire móvil de trituración contador de estaciones

:
Ⅱ machacante móvil de Configuratio ERYG1142 FW315 del neumático de Dualaxial de la máquina de la trituradora de impacto de la planta del alcance
Descripción

La trituradora de impacto móvil especialmente es conveniente para los desperdicios de los constructores que machacan en pequeño trabajo. Como el producto de la estrella, las trituradoras de impacto de la serie del ER usadas en esta planta machacante móvil utilizan la técnica de fabricación avanzada, martillo compuesto de cerámica de buena calidad, desgaste-resistiendo el trazador de líneas del contraataque con el alto ratio machacante y el alcance de uso amplio.
Las trituradoras de impacto móviles también se utilizan para la suavidad a la piedra natural semidura y para el nuevo tratamiento de los materiales de construcción residuales. Cuál es hoy importante, además de la calidad del producto final, es ambiental y cuesta conciencia, disponibilidad y un campo del uso ancho. Las series de máquinas unen todos estos requisitos. En el proceso, garantizan que un producto final que representa las altas demandas del hormigón y los estándares de la granulación del asfalto con respecto a grano forma, distribución del grano y limpieza.

Características

1. Las ventajas y las ventajas de la estación machacante móvil pueden elegir directamente trabajo, se conduzcan directamente trabajo sin el transporte y los materiales pueden alcanzar directamente la granulosidad de productos finales. Es especialmente conveniente para procesar y machacar basuras del edificio. La estación machacante móvil reduce grandemente el coste de inversión pero mejora el ingresos por inversiones.
2. transporte conveniente, ningún daño al camino, equipos multifuncionales y alcance de uso amplio.
3. La maquinaria de tamizado de dos pisos de la pantalla de las aplicaciones móviles del equipo, que el marco principal equipado de la galería excelente de la investigación de la rejilla, puede colocarse libremente sin ayuda.
4. Puede ser cambiado a diversas configuraciones según demanda de los clientes. Es muy flexible y práctico.
5. Como instalación de procesamiento llena, que machaca el material de la alimentación usando una trituradora de impacto portátil eficiente. Después de machacar, el material se defiende donde el material de gran tamaño se vuelve a la trituradora vía un transportador, para ser tratado de nuevo.
6. además de esta trituración a circuito cerrado, la trituradora de impacto portátil se puede también utilizar en un proceso del circuito abierto para hacer dos productos clasificados diverso extremo.
7. El módulo de la pantalla que es características desmontables al área de investigación grande. La pantalla se puede abrir hidráulicamente, girar/dar vuelta para mejorar capacidad y eficacia de la investigación. La gama de la capacidad de nuestra trituradora de impacto portátil es 30-250t/h.
Tire móvil de trituración contador de estaciones Trituradora Trituradora de piedra Trituradora móvil máquinas para la minería
ID producto: 27934739 | Vendido por: Wuhan Erun Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 26/06/2017 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Tire móvil de trituración contador de estaciones