Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Trituradora de impacto, trituradora de piedra
Trituradora de impacto, trituradora de piedra
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Trituradora de impacto, trituradora de piedra

  • Tiempo de entrega:3 semanas
Precio a convenir
Información detallada de

Trituradora de impacto, trituradora de piedra

:
Trituradora de impacto, trituradora de piedra



Esta trituradora de impacto está diseñada basada en las más nuevas tecnologías y viene con un único diseño de estructura. El materialde descarga, esta en forma de cubo y viene sin grietas en su superficie. Este equipo de triturado esta producido para aplastar materiales de tamaños mas pequeños a 500mm. Una resistencia compresiva de menos de 350MPa, tales como, Granito, piedra caliza, agregado de concreto, etc.



Cuando la máquina trabaja, el motor eléctrico lleva el rotor rodando con alta velocidad. El materal choca con el martillo de la plancha y se tritura cuando entra el barrio de trituración de plancha, otra vez por lanzar a plancha de impacto. Los materiales que rebotan de camisa de impacto se trituran por más. Los materiales dan la vuelta de trituración en primero,segundo y tercero cavidad de impacto desde el tamaño grande al pequeño y lo para hasta el material de cuerdo con el requerimiento y por fin sale de la salida. Ajusta el espacio muerto entre estante de impacto y rotor para cambiar el tamaño y figura del resultado.



Avances de Técnicos

1. El agujero de alimentación esta planteada, de tal manera, que contenga una cámara de demolición alta, un contra impacto de aplastamiento ideal para triturado severo y grandes tamaños del material. 2. Los espacios entre las placas de impacto y el martillo pueden ser ajustadas convenientemente, es así como la forma y el tamaño del producto final pueden ser fácilmente controlados. 3. Nuevos tipos de materias a prueba de abrasión es usado para este artefacto, así que la vida de los martillos, placas de impactos y placas de recubrimientos son mucho más largas. 4. Debido al martillo cromad y la placa de recubrimiento, el impacto de la trituradora puede ser usado para aplastar piedras duras eficientemente.
(ver más...)
Palabras clave: máquina trituradora , triturador de impacto , trituradora , trituradora de piedra , trituradoras
ID producto: 17205762 | Vendido por Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
  • Fecha de alta del producto 08/05/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/12/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
China | Henan
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al fabricante
Otros productos de Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd