Máquina para hacer esferas / trufas de chocolate

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Máquina para hacer esferas / trufas de chocolate

:
ID producto: 7174290
La máquina para hacer esferas/trufas de chocolate esta especificamente equipada para manofacturar trufas de chocolate. Pre selecciona los parámetros principales de la temperatura del chocolate, El liquido refrigerante junto con el aire refrigerador, etc. La máquina puede completer automáticamente y de forma continua los moldes de produccion del chocolate en forma de trufa. El chocolate fluye de forma rápida y continua por la cinta transportadora. Bajo los efectos de las gélidas temperaturas del túnel de frío las trufas de chocolate quedan congeladas a una temperatura de -28ºc en su superficie. Después, automaticamente es soltada en la siguiente cinta transportadora al tanque de enfriamiento para enfriarse completamente. Muchas formas de chocolate son finalizadas allá. Mostrarán un aspecto brillante y resplandeciente una vez pasen los procesos de pulido.
Aplicaciones:
La máquina altera la tecnología del molde tradicional para computador. Consiste en dar forma a los cilindros, túneles de enfriamiento, y el tamiz. El chocolate pasa a través de los cilindros moldeadores a lo largo de la transformación de recorte. La forma del chocolate está completada, es el equipamiento ideal para producirtrufas y otros tipos de chocolates. Esta máquina es una ventaja ya qu ahorra trabajo, hacienda productos de alt agama, ofreciendo un facil manejo, etc. Es el equipamiento ideal en la especializado para la industria moderna de la alimentación.
Parámetros principales:
Potencia de la máquina 9.9 kw
Potencia de enfriamiento 43.5 kw
Voltaje/Frecuencia 380v / 50Hz
Rendimiento 80 kg ~150 kg / hour
Peso netro 3800 kg
l w h
Dimensión Presión del rodillo para dar forma 3325mm 1032mm 1830mm
Transferencia del túnel de enfriamiento 15000mm 1032mm 1875mm
Palabras clave: Máquina para hacer esferas / trufas de chocolate , bombones , maquinaria para hacer bolas de chocolate , máquina para hacer trufas de chocolate , trufas de chocolate Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para procesar alimentos y bebidas > Máquinas para elaborar snacks
No es posible realizar un contacto sobre este producto